Test de Jerez, días 10,11,12,13

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 9 Feb 2010.

1. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    No no, si el campeonato de constructores quiero que lo gane ferrari

2. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Ahh,vale.Yo prefiero que el campeonato de constructores lo gane Mercedes:razz:

3. Caneco

Me Gusta:
    1.203
    :floor:

4. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya ganó Alonso en su día al mejor Schumacher :floor::floor::floor:

5. Caneco

Me Gusta:
    1.203
    pues esperemos a los 37 años de Alonso para encontrar al mejor Alonso biggrin

6. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    muy bien por Jaime Alguersuari!!!!

J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:19.919 (22 vueltas)

.... parece que se está centrando...

7. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Parece dificil que mejoren los tiempos porque esta lloviendo, la cosa esta así:

J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:19.919 (22 vueltas)
    P. Martínez de la Rosa (BMW Sauber) 1:20.736 (17 vueltas)
    A. Sutil (Force India) 1:21.428 (20 vueltas)
    F. Massa (Ferrari) 1:21.603 (24 vueltas)
    S. Vettel (Red Bull) 1:21.783 (26 vueltas)
    V. Petrov (Renault) 1:22:00 (16 vueltas)
    N. Rosberg (Mercedes GP) 1:22.820 (4 vueltas)
    R. Barrichello (Williams) 1:23.217 (30 vueltas)
    L. Hamilton (McLaren) 1:23.985 (20 vueltas)

2 Españoles en las 2 primeras posiciones... y ninguno es Fernando... quien nos lo iba a decir...!!!

y sí, ya sé que esto son entrenamientos, que no es significativo, etc etc... pero da una alegría verlo....

8. STRAT1492

STRAT1492 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hoy no corre FA

9. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    ya ya, precisamente por eso, sino, posiblemente serían 3...

inimaginable hace unos años...

10. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    A mi más que de Alguersauri y De la Rosa, que lo están haciendo bien, me sorprenden Sauber y Toro Rosso. Ya no es un día, son todos los días de entreno, con un piloto o con otro, que están siempre arriba del todo.

Ya sé que los tests no son sinificativos y bla, bla, bla ... lo sé perfectamente. Pero Sauber y Toro Rosso me siguen sorprendiendo y mucho. :mus-

11. STRAT1492

STRAT1492 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi tambien me llama la atencion.... a ver si pasa como con Brawn hace un año.... #-o

12. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    33
    Yo estuve ayer 7 horas en Jerez y saqué algunas conclusiones:
    - Mercedes y Ferrari han hecho los deberes este invierno. Ambos coches rodaron durante todo el día en tandas largas de 40-45 vueltas, sin fallos y manteniendo tiempos de 1'22" continuados.
    - McLaren rodó bastante menos y en tandas más cortas. No pareció en ningún momento que Button buscara los límites del monoplaza. Se limitó a dar vueltas. Hamilton se lo va a comer este año.
    - Toro Rosso bastante mejor que Red Bull. Hizo stents más largos y como Ferrari y Mercedes en tiempos mantenidos.
    - Schummy dió por la tarde una tanda de más de 40 vueltas con neumáticos blandos que, a juzgar por los tiempos, aguantaron bastante bien.
    - A Renault, Force India y Williams se les nota bastante faltos de rodaje. Pararon constantemente en boxes y no dieron impresión de solidez. Williams en particular no salió hasta las 12,30 horas, cuando los demás moniplazas llevaban ya dos horas y media circulando.
    - Como dijo el político, Virgin "ni está, ni se le espera". Dio 6 ó 7 vueltas aisladas y sonaba fatal.
    - Dió la impresión de que Alonso y Schummy se evitaban; en 7 horas y después de 400 fotos, sólo obtuve una en la que aparecieran ambos, y no demasiado juntos.
    - Es curioso, pero durante toda la jornada no hubo ningún incidente en pista: ninguna salida, ningún toque, ni nada; tan sólo unos minutos de bandera roja para recoger el alerón que perdió un coche (no recuerdo si fue el Virgin o el Force India).
    - Apartado estético. Llama la atención que casi todos los coches llevan la nariz del morro muy plana y afilada; nada que ver con la nariz de marsopa de los Renault del año pasado, por ejemplo.
    - Premio al monoplaza más bonito para McLaren, con diferencia. El más feo se lo llevó Sauber (más saborío que un plato de coles), seguido de cerca por Renault y Virgin.
    - Conclusión final: hay mucho paro en Andalucía; en un día laborable, las gradas abiertas (más de un tercio del total) se llenaron, a 5 € el pelotazo; la tribuna VIP puso el "no hay billetes" a 10 euritos. Realmente, es barato entretenerse siete horas por 5 € y, además, al salir te regalaban una entrada para elsábado.
    Igualmente digo que los organizadores podían haberse estirado un poco y haber puesto algún contenedor de basura (ni uno en todo el circuito) o hacer funcionar la megafonía.

13. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    fue el virgin de hay que no dieran mas vueltas por que no tenian repuesto y estos son los equipos que el latigos decia que heran el futuro valla tela
    yo la semana pasada vi el ferrari mucho mas suelto que el mercedes no se de esta semana no puedo hablar ya que no los e visto en directo saludosss,,

14. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Volviendo al hilo del post, y consultando los test en thef1.es, el que se está dando un palizón hoy es De la Rosa. Tiene ganas.... muchas ganas este año.

15. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Por lo que leo de estos entrenamientos y los de Cheste, me da la sensación, que este año va a estar la cosa con un buen puñado de pilotos/escuderias luchando por el título, a ver si vemos buen espectaculo automovilistico

16. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Estoy rezando por eso...#-o

Dios te oiga Canecobiggrin

17. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Pues si un Alonso mediocre, ya se pasó por la piedra al mejor Chumaque... Lo que nos queda aun por ver..! :descojon:

18. STRAT1492

STRAT1492 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Je je.... eres malo con los Antialonsistas... aunque la verdad es que te lo ponen a huevo biggrin

19. Caneco

Me Gusta:
    1.203
    No le des la vuelta, Correcaminos ha dicho que Alonso le ganó al mejor Schumacher y digo yo que si a los 37 años era su mejor momento,.. ¿entiendes la ironía? :finga::finga:

STRAT, calificarme de antialonsista es erróneo: no soy seguidor de Alonso, como no lo soy de Hamilton, como no lo soy de Barrichelo, como no lo soy de Sutil, etc etc etc. Entonces me tendrías que calificar de muchos "Anti"

20. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    interesantes datos que arojan quienes cronometro en mano han "presenciado" los entrenos de hoy en mojado de Jerez, sonsaco estas lineas:

Ufffff..... y eso que conducia Massa alias "A tres vueltas y casi quedas quinto, anda que lo has hecho bien…":wink: biggrin

21. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Es más;a dia de hoy considero que no hay antialonsistas en el foro,y si no que me digan nombres y a ver si me acuerdobiggrin

22. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Se ve que el Ferrari responde a las espectativas de sus mismos creadores,y eso es buena señal.Que siga así en los próximos entrenamientos;-)

Por otro lado,creo que Massa ha mejorado su pilotaje en mojado.La última vez que le ví en acción...iba como un avión.

23. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Es cuestión de "conceto", que diría tu paisano Pepiño ... biggrin. Hay gente que considera que el mero hecho de ser español obliga necesariamente a cualquier aficionado a la F1 a ser Alonsista. Y si no lo es, se le define como antialonsista, amén de antipatriota.

Lo sufro yo mismo en el tema de las motos con Lorenzo, que no es en absoluto santo de mi devoción. Ergo soy antilorenzista y antipatriota ... Pos fale. ;-)

24. Caneco

Me Gusta:
    1.203
    O por ser gallego tener que ser del depor, o por ser de A Guarda ser del Sporting Guardes,... nada, seguía a Schumacher antes de que Alonso participara en F1 y lo seguiré haciendo, entre Alonso, Alguersuari, o Pepiño Blanco.

25. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Hola pollos.
    Hace una eternidad que no estoy por aquí... aunque de vez en cuando os leo.
    P*to trabajo!! :ar:

Este año creo que lo vamos a pasar pipa. Fernando por fin de rojo, el Massa que se la va a liar seguro -que ser segundón es muy jodío-, el Chumy vuelve -como Fantomas-, por fin Pedro motivado y con coche, Jaime a merendarse el mundo...

Por lo de los entrenos, no nos preocupemos. Recordemos el año pasado y el otro, cuando RANAult se las prometía y luego... biggrin
    Es muy pronto. En un par de semanas empezaremos a ver realmente como está el patio.

Mientras tanto, disfrutemos de tener a 3 peazo de representantes en la F1. :xray:

26. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio TRIAL, dichosas las ENES biggrin :yawinkle Me alegro de leerte por aquí pollo, esta temporada promete ser apasionante :dan: Un saludete :yawinkle

En cuanto al Antialonsismo #-o si es que no os aclaráis: resulta que todos le echáis en cara a Lobatomía que está enamorado de "Magic Alonso" :finga: y que no es objetivo y le perjudica tanto azúcar biggrin Pero cuando leéis algún comentario crítico o que rebaja un poco la euforia, os ponéis como el Calvo biggrin

Menos mal que Caneco es mucho Caneco y le va la marcha :yawinkle A pesar de ser fan de Michael "Zapatero" Schumacher, nadie es perfecto biggrin

27. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estos si que lo han hecho bien

Y se acabaron los entrenos de toda la semana

28. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Y yo de releerte!! biggrin Os he echado a faltar. A ver si me puedo conectar más a menudo y con tiempo a participar.
    Ya estoy desando que empiece el circo y volver a las porras. Ah, y este año, además de emoción, seguro que también habrá cachondeo :descojon:

29. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Al que se le ve como un nuevo hombre es a este, al ingeniero de pista de Fernando que es el mismo que lo era el año pasado de kimi.

30. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Hombre tiene con quien hablar, sin embargo a mi kimi es un piloto que me encanta, como casi todos los pilotos finlandeses, no entiendo a la gente que lo ponia a parir,cada uno es como es y su forma de ser era muy finlandesa.

Compartir esta página