Test de neumaticos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
el test no es que no me fie...pero reconocen que es encargado por la propia michelin y "sorprendentemente" arrasa a todas en todas las categorias.....

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Es curioso que el título del estudio sea "La seguridad es lo primero" y se limitan a medir consumos y duración del neumático. Del agarre o la frenada en seco/mojado no dicen nada.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El michelin si dura tanto y roza tan poco habría que ver el agarre que tiene.....

mourelle

En Practicas
Reacciones
0
Está claro que si un neumático es mas duro va a durar mas y a consumir menos, pero prescindiendo del agarre. A mi personalmente no me gustan los neumáticos de esta categoría

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pero esos Michelin Energy son de piedra claro que dura, pero en agarre, mojado etc ?

Creo que deberian probar los Michelin Pilot PrimacyHP

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Cyph3r;5223726 dijo:
Pero esos Michelin Energy son de piedra claro que dura, pero en agarre, mojado etc ?

Creo que deberian probar los Michelin Pilot PrimacyHP

O sin ir mas lejos unas Dunlop Sport Maxx TT con refuerzos laterales de kevlar.... en cuanto a agarre lo mas. ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
un test encargado por Michelín #-o imparcialidad garantizada :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
No me digais como pero despues los Michelin suelen salir muy bien parados dentro de los mejores en agarre...

Sommerreifen 225/45 R 17 W/Y 03/2006

En estas dos purebas los michelin estan entre los 5 primeros puestos...y en neumaticos de invierno lo mismo....

Un neumatico no es solo dureza...hay muchos mas parametros que definen su agarre, durabilidad y consumo....y desde luego los de Michelin ha sabido combinar bien estos parametros....eso si son caros de pelotas

C

CaCereÑo

Invitado
Siendo promovido por michelin, no hay mas que decir, normal que arrase!biggrinbiggrin

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Quizas sea mas interesante el de autobild de esta semana alguien que lo tenga y lo peuda colgar?

E

elcarnicero

Invitado
pues los michelin a mi me gustan mucho.

me duran el doble que cualquier neumatico y el agarre excelente mucho mejor que otras marcas incluidas bridgestone y continental