Test: Llantas Blancas

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 23 Jun 2005.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    HOLA!!

    Cuantos de vosotros llevais el Mini con las llantas blancas??
    Sinceramente, el coche cuando esta limpio queda precioso, pero con 200 km, y las delanteras estan más guarras,,,,,

    es supersucia la llanta blanca, os arrepentis de haverle puesto en blanco??
    yo sinceramente hay veces que sí, pero cuando esta limpio es una monada.

    De todas formas, me estoy planteando cuando cambie el pneumático, tambien pintarlas, como lo veis??
     
  2. TINTIN

    TINTIN Guest

    YO!, las llevo blancas, las de 5 palos de 16" y me encanta como quedan... ¿sucias?, yo lavo el coche una vez por semana y su aspecto (si no llueve o me meto por tierra) es que estan limpias casi toda la semana... con techo blanco y bonnets blancas creo que las llantas blancas es un combinacion muy buena.
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Con techo blanco las veo imprescindibles, el coche queda guapisimo con ellas, aunque sean más sucias que las color alu.
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento expresar una opinion contraria, pero personalmente creo que el Mini con llantas blancas pierde glamour. Quizas sea por que me recuerda a las Derbi Variant de mi epoca negras con llantas blancas... como las odiaba! arriba la Vespino ALX!
     
  5. Emporio

    Emporio Guest

    Yo en un Mini no busco glamour, busco originalidad, y sobre todo deportividad
    Creieis que el Mini se vende por ser glamuroso.....??

    si buscas glamour comprate prensa del Corazon, o mirate el aquí hay TOMATE....... for example
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    con llantas grises ya es bonito de sobras, para mi gusto.
     

Compartir esta página