Testigo Air bag se apaga a los 4 mint?????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aureo, 29 Jul 2005.

  1. aureo

    aureo Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos de nuevo,espero que esteis disfrutando del verano tomando cervecitas bien heladas y conmiendo espetadas de sardina....:dan:

    Vereis,...cuando enciendo el coche,las luces del cuadro se apagan menos la del abs el cual se apaga a los 4 mint aprox,da igual q este andando el coche como parado.
    Un amigo de un taller le enchufo el ordenador y me dijo q le salia algo de conexion del asiento de acompanante,me comento q podia ser de una conexion q hay debajo del asiento,q igual estaba sucio o habria q cambiarlo,me dijo q no podia borar la senal y q lo mas seguro es q tuviese q ir a la casa a verificarlo.

    La cosa es que me da palo ir a la casa ya q seguro q te meten una clavada y te dicen q tienes q cambiar medio sistema del airbag....vamos una pasta.
    SABEIS SI EN LA CASA OFICIAL BOSCH ARREGLAN ESTE TIPO DE COSAS??????/

    PERDON POR EL LADRILLO:eek:
    y muchas gracias por vuestra colaboracion:xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fallo no esta en estos momentos,pero si esta memorizado,por eso tarda tanto la bombilla en apagarse,para que no tarde tanto tienes que borrar la memoria.
     
  3. aureo

    aureo Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Una duda,si el fallo no esta, como puede encenderse el testigo,no lo entiendo?
    no sera otra artimana de la casa para con la escusa sacarte la pasta,seguro diran algo como...que es una pieza que se cambia por seguridad bla,bla,bla 1200euros jejejeje=D=
    para borarlo tengo q ir a la casa o lo podran hacer en la bosch?

    tienes alguna idea de lo q puede costar en la casa el reseteo???

    Gracias fer:xray:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fallo, digamos, se ha "resuelto" pero el fallo que hubo quedó memorizado. El coche hace el check-control (que es el tiempo que dura la luz encendida) y cuando vuelve a darse "cuenta" que no hay fallo, se apaga.

    Cuando te refieres a la bosch... ¿a dónde te refieres, compañero?

    ;-)
     
  5. aureo

    aureo Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    !!!!Hombre Gavira!!!!=D=

    Ya entiendo,me refiero a los servicios oficiales Bosch,ellos tb tienen ordenadores para resetear y lo mas seguro es que sea mucho mas barato,creo?:-k
    Q tal todo gavira?
     

Compartir esta página