Testigo Air-bag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dc-lys, 26 Ene 2005.

  1. dc-lys

    dc-lys Guest

    Despues de desmontar el tapizado de la puerta para poder acceder al elevalunas para engrasarlo por que iba muy recio me ocurrio que una vez montado todo la luz del cuadro del air-bag queda encendida.Queria saber si hay algun truco para apagarla
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El unico truco es pasar por el concesionario. ¿Desmontaste el enchufe del airbag de la puerta? Si es asi lo pondrias luego mal.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si desconectaste el airbag de la puerta y pusiste el contacto,es normal que se encienda,y la unica solucion como dice Thestorm es pasar por el conce a apagar esa luz.
     
  4. dc-lys

    dc-lys Guest

    si lo desmonte,y ¿solo abra que apagar la luz o pude haberse dañado el air-bag?¿Tardan mucho en hacerlo?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si has enchufado la clavija sin forzar no habra pasado nada,pero ese airbag ahora no funciona.
     
  6. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    se acabara por apagar,dale tiempo,si enchufaste bien el conector;si te corre prisa ve al conce(con la luz encendida ningun airbag o pretensor saltara)
     
  7. dc-lys

    dc-lys Guest

    faito2 ¿quieres decir que si la dejo se apagara sola sin hacer nada?Prisa no me corre,es mas por la maldita lucecita que va todo el tiempo encendida,ademas no soy muy amigo de llevar el coche al concesionario,no me gusta que anden "oliendo" en mi coche,a no ser claro,que no haya mas remedio.

    Por cierto,si voy a otro taller,¿creeis que podran hacer algo?es que se de uno que tienen una maquina de diagnostico, (creo que de bosh o otra marca) que ya me saco una vez de un apuro.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Este es uno de los casos en lo que "no hay mas remedio".


    De todas maneras con algunas maquinas de diagnosis de Bosch se pueden apagar o borrar los fallos.
     

Compartir esta página