Testigo Airbag encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 19 Jul 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya ler di a la opcio de buscar y mas o menos se de que va el problema, sera la esterilla o lo que sea, bueno comento:


    Iba de viaje a madrid, unos 600 km, con mi hermana, hasta la mitad del viaje bien hasta que a mi hermana abrio un botellin de cocacola y salio toda la espuma y me puse a cien!!!! tiene solo 12anios y como era para mi la coca pos no le heche bronca ni nada. me awante como nunca. toda la coca en el asiento del acompaniante. pare luego en una gasolinera y me puse a limpiar como un condenado, estuve como media hora frotando, como era negro alcantara pos no se ve nada aora, le heche bastante agua, al terminar segui el viaje y ya estaba el jodido testigo encendido, hasta 2 horas despues se apago


    que paso?

    aora cada vez que me subo no se apaga hasta mas de una hora despues siempre que kito y pongo el contacto, ya no son unos minutos sino mas de una hora, kizas sea la esterilla esa no se...

    ESTARA EN GARANTIA?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que la esterilla no funciona bien,bien por humedad o por que al frotar lo hiciste muy energicamente,pasate por el conce y que borren el fallo.
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ok, mil gracias, no se pero si seco deberia estar bien no?

    entonces no tengo que gastar en arreglos no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio no,solo que borren el fallo y esperar a que se seque esa zona,;-).
     

Compartir esta página