Testigo airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 27 Jul 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola wenas, pos na m he puesto ha cambiar el volante con airbag, el tipico d 3 radios d forma triangular. Pos el caso es q con el airbag sin conectar, he puesto el contacto pa poner la radio, luego he puesto el volante d nuevo y conectado el airbag. El tema es q ahora al poner el coxe en marxa se keda el testigo dl airbag encendido. Como puedo hacer para q se apague como siempre sin tener q meterlo en la makina??? merci
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes apagarlo "manualmente",tienes que pasar por la maquina de diagnosis.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ~€€€€~
    Apoquinar........ de todos modos pa otra vez, quita la bateria y despues de 15 minutos puedes manipular el/los airbags...... sino te darán ese fallo
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca poner el contacto sin el airbag.Yo en el taller que lo llevo tienen la maquinita para poner a cero el ordenador ,si quieres le pregunto si lo del airbag es la misma,creo que si,si quieres le pregunto y si me dice que si te aviso.Es un taller del barrio y si te lo hace no creo que te cobre mucho,porque es un chaval bastante legal.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lo mas probable es que tu colega del taller, la maquinita que tenga sea la de resetear el cambio de aceite y el servicio, o quien sabe, igual tiene la maquina de Bosch tipo ordenador que borra fallos y demas.....

    Una forma manual que tienes de que se apague dicha luz es...., desmontar el cuadro y quitar la bombillita esa, asi, seguro que se apaga...jeje.

    Salu2!!....
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Os lo preguntaba x saberlo. No si el q puso la mano en el contacto fue el subnormal dl compañero pa poner la musica y mira... Ya lo lleve ayer a un taller amigo q tiene makina y hoy m lo pondra to en orden. Merci x la colaboracion. y a ver si organizamos kedada q ya toica eeehhhh. M refiero a los d barcelona, weno y si kiere venir alguien q no es d bcn bienvenido a la ciudad.... jejejej sldos
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Por cierto ¿teneis idea de lo que cuesta mas o menos que te reseteen el testigo del airbag en el conce? ¿o conoceis algun taller en madrid q no sea oficial y que lo haga?
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ni idea,pero la verdad es que es una cosa que tendrian que hacer gratis,porque es 1 segundo,y quedar bien con una cosa asi no les cuesta nada y quedan como señores.
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo lo lleve a un taller de barrio donde tienen la maquinita, lo hizo el tio en 2 minutos y no me cobró nada. Lo mejor, como ya te han dicho, es buscarser algun tallercito que tengan la maquinita.
     
  10. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Nadie lo ha llevado a la BMW a resetear?
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
     
  12. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    A mi cada vez que lo enchufan a la maquina de diagnosis me cobran 24 € o sea que no creo que sea mucho mas...

    Un saludo.
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo lo veo carisimo.Es una cosa que no les cuesta ni faena ni desgaste de ningun materias.Lo correcto sería que ni te cobraran,si eres un cliente habitual.
     
  14. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Pues va ser que es un palo...
     
  15. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo lo llevé y me dijeron que como ellos no habían cambiado el airbag, pues como que no.
    Le expliqué que no había sido cambiado y ni por esas.
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    juassssss
    va a ser k no...
    si kitas esa bombilla hay otra pekeñita k no puedes sacar y funciona a modo de si una falla la otra se enciende. a mi me paso sake la bombilla y se kedava encendido igual i flipe
    tuve k desmontar el cuadro entero y poner por detras cinta aislante negra tapando el dibujito del airbag de momento no lo lleve a resetear
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    les cuesta tiempo..y el tiempo en un taller te lo tienen k cobrar con intereses......ay... la vida de cliente es dura..joeeee
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    yo lo lleve el viernes y como es colega m hizo: M kito el testigo dl airbag, m busco si tenia averias guardadas, m miro como estaba la sonda lambda, la mariposa, las rpm dl motor, etc etc, m hizo una revision x la face y to en menos d 5 min. Supongo q m lo hizo xq yo x la mañana les lleve un coxe q les habia pintao para ellos... jejej no creo q fuera x eso... Ya lo conozco d hace tiempo y son wena gente (Padre e hijo)
     
  19. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juasssssssssssssss...... a mi me pasó lo mismo...todavia estoy buscando tiempo para tapar el dichoso dibujo.
     

Compartir esta página