lo2
En Practicas
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Lamentablemente tengo que seguir currando estos días de alerta. Antes de que empezase todo este dichoso tema, tenia un pequeño fallo en el coche, ocasionalmente el ralenti del coche era inestable, el fallo lo tenía localizado y estaba pendiente de cambiar la mariposa que esta al lado del colector que era la que estaba dando el fallo. Pues ayer justo después de echar gasolina fallo el ralenti en un semáforo y a continuación se encendio el testigo amarillo de fallo motor.
Creo que debido a la poca afluencia en las gasolineras, la gasolina que eche no este al 100% y por eso ha aparecido el testigo o que sea un fallo del catalizador.
Creéis que podría seguir utilizando el coche o mejor que se quede parado y buscar una alternativa para ir a currar.
Un saludo y gracias de antemano.
Lamentablemente tengo que seguir currando estos días de alerta. Antes de que empezase todo este dichoso tema, tenia un pequeño fallo en el coche, ocasionalmente el ralenti del coche era inestable, el fallo lo tenía localizado y estaba pendiente de cambiar la mariposa que esta al lado del colector que era la que estaba dando el fallo. Pues ayer justo después de echar gasolina fallo el ralenti en un semáforo y a continuación se encendio el testigo amarillo de fallo motor.
Creo que debido a la poca afluencia en las gasolineras, la gasolina que eche no este al 100% y por eso ha aparecido el testigo o que sea un fallo del catalizador.
Creéis que podría seguir utilizando el coche o mejor que se quede parado y buscar una alternativa para ir a currar.
Un saludo y gracias de antemano.