Avería Testigo amarillo fallo motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lo2, 31 Mar 2020.

  1. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

    Lamentablemente tengo que seguir currando estos días de alerta. Antes de que empezase todo este dichoso tema, tenia un pequeño fallo en el coche, ocasionalmente el ralenti del coche era inestable, el fallo lo tenía localizado y estaba pendiente de cambiar la mariposa que esta al lado del colector que era la que estaba dando el fallo. Pues ayer justo después de echar gasolina fallo el ralenti en un semáforo y a continuación se encendio el testigo amarillo de fallo motor.
    Creo que debido a la poca afluencia en las gasolineras, la gasolina que eche no este al 100% y por eso ha aparecido el testigo o que sea un fallo del catalizador.

    Creéis que podría seguir utilizando el coche o mejor que se quede parado y buscar una alternativa para ir a currar.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Creo que lo mas adecuado es saber el motivo del fallo motor. Bien sea por una diagnosis o por lo que sea. Puede ser grave o puede que no...

    Yo en estos día no me la jugaría mucho por si te deja tirado...
     
  3. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Justo antes de todo esto le hice una diagnosis y lo único que salía era el fallo de la mariposa que hay al lado del colector. Pero claro ahora podrían salir más fallos.
    A saber. No tengo manera de poder hacer la diagnosis.
    Buscare opciones para ir al curro y dejar el coche parado.
     
  4. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Novedades en el tema del testigo.
    He estado mirando por varios sitios las posibles causas de que aparezca el testigo amarillo de avería de motor y una de ellas es el dejar mal cerrado el depósito de gasolina, pues entra aire y la bomba de gasolina no funciona correctamente, o eso he leído pues no soy mecánico. Como el testigo se encendió nada más echar gasolina cuando he ido hoy a currar lo primero que he comprobado es el tapón de la gasolina y voila, ha desaparecido el testigo. Al coche en principio no le noto nada raro, a ver cómo va respondiendo estos días.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página