Duda Testigo ASC encendido

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blueboy_gigel

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tengo el Testigo ASC encendido y los fusibles estan bien hay alguna comprobacion que se le puede hacer o bien alguien sabe donde esta puesto o sea en que rueda por que el la serie 3 me han dicho que va en la rueda delantera iszquierda y es un plastiquillo alguien domina el tema ?
 

astharoth

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No hace nada cuando presionas el boton?? Solo se te enciende ese testigo o alguno mas??
 

kikirock

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Mirfa los sensores traseros del Abs haber si hay alguno sucio .

Saludos
 

spiritbmw

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Utiliza el buscador del foro para estar mas seguro pero creo que el sensor que fallaba estaba en la trasera derecha
 
C

cucaracha

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Aupa tio al 528i que tengo le pasa lo mismo y me han dicho que es de le centralita que va detras de la guantera vale casi 1000 pavos no se. Es posible
 

Manol

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cucaracha;8001079 dijo:
Aupa tio al 528i que tengo le pasa lo mismo y me han dicho que es de le centralita que va detras de la guantera vale casi 1000 pavos no se. Es posible

¿Has dicho Hola?
Lo primero, no se debe interferir en un hilo de otro forero.
Lo segundo, debes de abrir un hilo nuevo, donde puedes presentarte, si quieres, y exponer tus dudas, y así, tendrás todas las respuesta aunadas en "tu" hilo.
Para que puedas aprender la dinámica del foro y hacer un uso adecuado de él, te pongo éstos enlaces, que deberías de leer.

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blueboy_gigel

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cucaracha;8001079 dijo:
Aupa tio al 528i que tengo le pasa lo mismo y me han dicho que es de le centralita que va detras de la guantera vale casi 1000 pavos no se. Es posible
El viernes por la mañana tenco cita en el taller oficial por que hoy enun taller electrico me han dicho que es la centralita por que ademas de ese me parpadea el del aceite y la luz larga derecha se me queda encendida y me dijo que es la centralita pero tambien dijo k no vale mucho eso y que si me la pone ally me la tienen que codificar en BMW asi que mas noticias el viernes aver que presupuesto me hacen. mañana quitare la rueda pa mirar pero en la serie 3 esta en la izsquierda delantera y el boton no hace nada si lo pulsas
 

kikirock

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blueboy_gigel;8002040 dijo:
El viernes por la mañana tenco cita en el taller oficial por que hoy enun taller electrico me han dicho que es la centralita por que ademas de ese me parpadea el del aceite y la luz larga derecha se me queda encendida y me dijo que es la centralita pero tambien dijo k no vale mucho eso y que si me la pone ally me la tienen que codificar en BMW asi que mas noticias el viernes aver que presupuesto me hacen. mañana quitare la rueda pa mirar pero en la serie 3 esta en la izsquierda delantera y el boton no hace nada si lo pulsas

Lo de la luz encendida es de un transistor del módulo de luces.Hay por ahí un brico para repararlo.

Saludos
 

BlackWidow

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Pues a mi se me ha encendido el del ABS y el del ASC. Paro, arranco y se apagan, al tiempo de ir conduciendo piso el freno y se encienden. No lo hace siempre pero en tres días se ha encendido 3 ó 4 veces. Mañana me lo va a mirar Eduma con el carsoft. Puede ser un sensor de ABS o la unidad de mando......espero que no sea esto último porque el agujero va a ser profundo, profundo..........
 

blueboy_gigel

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BlackWidow;8002176 dijo:
Pues a mi se me ha encendido el del ABS y el del ASC. Paro, arranco y se apagan, al tiempo de ir conduciendo piso el freno y se encienden. No lo hace siempre pero en tres días se ha encendido 3 ó 4 veces. Mañana me lo va a mirar Eduma con el carsoft. Puede ser un sensor de ABS o la unidad de mando......espero que no sea esto último porque el agujero va a ser profundo, profundo..........
ya te digo me ha dico el electricista que no vale mucho pero si es la centralita esa si que va a ser cara
 

blueboy_gigel

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BlackWidow;8002372 dijo:
Esperemos que sea un sensor. :axe:
el tuyo alomejor si pero lo mio creo que es la centralita por que se enciende la luz de asc la del aceite parpadea y la luz larga de la derecha se queda encendida asi que weno ya veremos o son 3 o la centralita
 

BlackWidow

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Bueno, hasta el rabo todo es toro, así que no adelantemos acontecimientos y tranquilidad, que a lo mejor no es tanto como te han contado.
 

blueboy_gigel

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eso tambien es verdad pero mañana me irre al cortijo le desmontare rueda con rueda hasta dar con el sensor y lo limpiare le pegare un freago a las llantas ya que estoy en el tema biggrin
 

blueboy_gigel

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kikirock;8002078 dijo:
Lo de la luz encendida es de un transistor del módulo de luces.Hay por ahí un brico para repararlo.

Saludos
weno aver si encuentro el brico y le meto mano antes de llavarlo al conce asi tendran mas trabajo con lo que puedo romper yo tambien je je je
 

davidbmw528i

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Os comento lo que me sucedio a mi:
Lo meti en la máquina de diagnosis de la Bosch y sin mas se me encendio, con el consiguiente mosqueo y bronca al mecánico ( mi hermano ).
Al cabo de un par de dias volví a meter la máquina y desapareció sin mas, por lo tanto esto me induce a pensar, que antes de hacer nada no estaría de más desenchufar la bateria a ver que pasa. Parece que los BMW son como el Windows, que se quedan colgados.
Saludos.
 

blueboy_gigel

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davidbmw528i;8021578 dijo:
Os comento lo que me sucedio a mi:
Lo meti en la máquina de diagnosis de la Bosch y sin mas se me encendio, con el consiguiente mosqueo y bronca al mecánico ( mi hermano ).
Al cabo de un par de dias volví a meter la máquina y desapareció sin mas, por lo tanto esto me induce a pensar, que antes de hacer nada no estaría de más desenchufar la bateria a ver que pasa. Parece que los BMW son como el Windows, que se quedan colgados.
Saludos.
la verdad es que hace 10 munitos le volvi a conectar la bateria, por que he estado cambiando un transistor de la centralita, fallaba la luz larga derecha se quedaba encendida.Pero no me he fijado si sigue encendido o no el ex dueño me dijo que el coche estubo 3 años parado y se kedo sin bateria, en el conce me dijo que hay que cambiarlo ya no se
 

blueboy_gigel

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BlackWidow;8002415 dijo:
Bueno, hasta el rabo todo es toro, así que no adelantemos acontecimientos y tranquilidad, que a lo mejor no es tanto como te han contado.
el otro dia le cambie los muelles y la verdad es que no lo vi donde esta. tu sabes donde esta el sensor o la centralita esa que falla ?
 

BlackWidow

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El sensor va desde la parte posterior de la rueda a un cajetín negro que está detrás del amortiguador, en el chasis. El módulo ABS es una pieza de plástico negro que está en el motor, según lo abres a la izquierda, en la parte del copiloto y adosada a una pieza metálica de la que salen 4 tuberías finitas hacia arriba. La parte metálica, la de las tuberías, es la parte hidráulica del ABS.
 

blueboy_gigel

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BlackWidow;8054412 dijo:
El sensor va desde la parte posterior de la rueda a un cajetín negro que está detrás del amortiguador, en el chasis. El módulo ABS es una pieza de plástico negro que está en el motor, según lo abres a la izquierda, en la parte del copiloto y adosada a una pieza metálica de la que salen 4 tuberías finitas hacia arriba. La parte metálica, la de las tuberías, es la parte hidráulica del ABS.
se tiene buen acceso al cajetin negro ?
 

BlackWidow

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Lo vas a ver en cuanto abras el capó. Una clavija negra y 6 tornillos torx.

Hay un post de Manol con fotografías describiendo las partes del motor, búscalo.
 

blueboy_gigel

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BlackWidow;8061360 dijo:
Lo vas a ver en cuanto abras el capó. Una clavija negra y 6 tornillos torx.

Hay un post de Manol con fotografías describiendo las partes del motor, búscalo.
he cambiado el modulo y no es de ally.He ido al conce que me lo miren y dicen que esta bien que no es de ally.Podria ser de algun sensor o otra cosa? En el conce me han dicho que no saben que es , que tienen que inbestigar y yo pagarles, tanpoco saben cuanto tardaran en dar con el fallo.
 

blueboy_gigel

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Como ya sabeis algunos antes he preguntado por como arreglar el control de estabilidad. He cambiado la bomba de ABS/ASC y no es de ally.El antiguo dueño me dijo que tubo el coche parado 3 Años y luego se encendio sin mas.En el conce me han dicho que no saben lo que es y que si quiero les puedo dejar el coche que lo miren pero no tienen ni ideea, total que podrian mirarlo 2 dias o mas (y yo pagando a 55€ la hora). Alguien sabe donde esta el sensor y que pinta tiene ? o yo que se lo que se podria mirar a continuacion.
 

iscarib

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solo está encendido el testigo del control de estabilidad y ningún otro? yo tengo una falla en el módulo del ABS y se encienden los testigos de pastillas y el de ABS además del de control de estabilidad, y es un fallo que no todos los talleres reconocen, pero ya hay un post acerca de este error.
por otro lado, ya se que es SUPER OBVIO, pero has mirado que no esté el botón del DSC presionado?
 

BlackWidow

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Creo recordar que tenías el testigo del ABS y del ASC encendidos. Si has cambiado la centralita y se queda encendido sólo el del ASC, es porque esa centralita no sirve para tu coche, probablemente porque es para coche automático y el tuyo es manual o viceversa. Habría que codificarlo y no siempre se puede. Revisa esto a ver si es por eso.
 

blueboy_gigel

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es que tengo solo la luz del control de estabilidad encendida. ahorra y antes el ABS funccionaba antes y tambien ahorra. Es un fallo en el ASC
 

blueboy_gigel

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weno no pasa nada.pero es que parece que es un coñazo , por que como poca gente sabe del tema pues ya vees.
 

blueboy_gigel

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alguien sabe donde esta ubicado el mecanismo basico de mando del asc ? el numero 7
mecanismodemandou.png

y que pinta tienen los sensores de las ruedas traseras?
 

blueboy_gigel

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alguien podria decirme donde esta el sensor del control de estabilidad?
08/1997 E39 528i Limusina M52 Europa Dirección izquierda Automatico Código de producción: DD61
lo he estado mirando en el cataogo RealOEM.com pero no doy con el ayudenme porfavor
 
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