CARLOSVM81
En Practicas
Buenas... a ver ya estoy de vuelta con problemas extraños...
El enfermo es un compact E46 del 2001 316ti 115cv...
Sintomas: se queda el testigo de la bateria encendido y a veces saltan los controles de estabilidad y aceleracion,al apagarlo y encederlo se mantiene el de la bateria y se van los otros dos pero al rato vuelven a salir (suena a fallo de corriente)
Pruebas: Se cambian escobillas del alternador y nos da entre 14,10v-14,20v con el motor en marcha...motor apagado nos da la bateria 12,5v...Parece todo correcto pero el testigo sigue encendido,se intenta borrar el fallo con la diagnosis pero no se puede,marca error de comunicacion...Se quita el cable de comunicacion y entonces se queda OK,no se enciende...pero me deja tirado y el alternador me manda 12v vamos no funciona otra vez...
Se pone otro alternador pero en lugar de 120amp de 110amp se vuelve a conectar el cable de comunicacion y vuelve a salir el error...
bateria nueva y alternador completo cambiado...la correa va bien...
En resumen,se cambia alternador y bateria y sigue igual testigo encendido pero carga PERFECTAMENTE...si desconecto el cable de comunicacion se va el error pero sigue estando....De donde puede venir esto? puede ser q el alternador que hemos puesto al ser de 10amp menos la centralita lo detecte como un error al no ser exactamente el mismo?
HELP!!Y gracias anticipadas!!
El enfermo es un compact E46 del 2001 316ti 115cv...
Sintomas: se queda el testigo de la bateria encendido y a veces saltan los controles de estabilidad y aceleracion,al apagarlo y encederlo se mantiene el de la bateria y se van los otros dos pero al rato vuelven a salir (suena a fallo de corriente)
Pruebas: Se cambian escobillas del alternador y nos da entre 14,10v-14,20v con el motor en marcha...motor apagado nos da la bateria 12,5v...Parece todo correcto pero el testigo sigue encendido,se intenta borrar el fallo con la diagnosis pero no se puede,marca error de comunicacion...Se quita el cable de comunicacion y entonces se queda OK,no se enciende...pero me deja tirado y el alternador me manda 12v vamos no funciona otra vez...
Se pone otro alternador pero en lugar de 120amp de 110amp se vuelve a conectar el cable de comunicacion y vuelve a salir el error...
bateria nueva y alternador completo cambiado...la correa va bien...
En resumen,se cambia alternador y bateria y sigue igual testigo encendido pero carga PERFECTAMENTE...si desconecto el cable de comunicacion se va el error pero sigue estando....De donde puede venir esto? puede ser q el alternador que hemos puesto al ser de 10amp menos la centralita lo detecte como un error al no ser exactamente el mismo?
HELP!!Y gracias anticipadas!!