Testigo coche

• Iniciador del tema FERPOLDO
  • Fecha de inicio
F

FERPOLDO

Guest
Cuando hace el checking me sale y al parar el coche también. Me sale a raiz de que me hayan desmontado la batería para arreglarme un golpe que me dieron.

Es el simbolo del botón para desactivar la función para arrancar con el embrague.

testigo.jpg

¿Sabéis de qué puede ser?

Mil gracias.

F

FERPOLDO

Guest
A qué te refieres con lo del sensor trasero? Algo relacionado con la batería? El sensor de aparcamiento?

F

FERPOLDO

Guest
No, se enciende al principio en grande unos 10 segundos y se apaga sin dejar ningún testigo en el cuadro.

lafoto1t.jpg

F

FERPOLDO

Guest
Por cierto, ante todo, muchas gracias por molestarte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que el testigo del primer post no es el mismo que el que te aparece ;-)

Me pillas sin lo necesario para decirte que es, mira a ver en el manual.

F

FERPOLDO

Guest
dibujo651bf.jpg

El sistema de regulación del tren de rodaje ha fallado. A revisar.

El tema es que el tío que me ha arreglado el golpe es un colega que se tira más tiempo ciego que sereno, ya he tenido que ir porque el colega se dejó un cable de la etapa suelto con el positivo conectado, ya ves, para que me hubiera salido ardiendo el coche... y ahora el testigo este de los coj*nes. Mil gracias.

J

JLMAX

Guest
Ese testigo te puede salir simplemente si ha tenido que desmontar algo de la direccion o de algun sensor, hay que poner calibrar de nuevo los sensores y quitar el fallo, slds

F

FERPOLDO

Guest
JLMAX;9985360 dijo:
Ese testigo te puede salir simplemente si ha tenido que desmontar algo de la direccion o de algun sensor, hay que poner calibrar de nuevo los sensores y quitar el fallo, slds

Hola, muchas gracias ante todo.

Pues me han desmontado el paragolpes trasero así que imagino que igual tiene que ver con los sensores de aparcamiento.

Gracias.