testigo de aceite iluminado

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, un combo de preguntas para los amigos...

al apagar el coche se me esta quedando encendido el indicador de aceite por unos segundos ...no todas las veces lo hace... y antes no lo hacia .....y otra cosa que no se si sera normal ..pero al encenderlo (y desde que recuerde) los rpm van a 1000 y el auto se sacude un poco y baja un poco a 800 y vuelve a 1000, hasta que el motor queda caliente y de alli queda en unos quietitos 600..

saludos !

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Si te enciende el chivato solo a vezes eso tiene que ver con la inclinacion o en parado o en marcha, quiere decir que le falta un litro de aceite, pero ojo, si lo echas tu echale medio litro y luego poco a poco, mejor que quede un poquetin bajo antes que se sobrepase. Ten en cuenta de que te hablo de un 20d e91 el tuyo si és un 28i puede que sea distinto, esto en cuanto a la cantidad de aceite que le tengo que reponer.
Saludos

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
MigL;13009280 dijo:
Si te enciende el chivato solo a vezes eso tiene que ver con la inclinacion o en parado o en marcha, quiere decir que le falta un litro de aceite, pero ojo, si lo echas tu echale medio litro y luego poco a poco, mejor que quede un poquetin bajo antes que se sobrepase. Ten en cuenta de que te hablo de un 20d e91 el tuyo si és un 28i puede que sea distinto, esto en cuanto a la cantidad de aceite que le tengo que reponer.
Saludos

mi duda era que antes me salia un mensaje de aumentar 1 LT .. ahora no lo ha hecho... o es que le faltara solo un poco de aceite ? ... probare poniéndole como dices medio litro

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
hay ~1litro entre la marca del nivel mínimo y máximo del aceite, por lo que, con que le eches 0,5litros debería de bastar.

Salu2

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
Pablo320;13014726 dijo:
hay ~1litro entre la marca del nivel mínimo y máximo del aceite, por lo que, con que le eches 0,5litros debería de bastar.

Salu2

coloque 1/2 litro, y si perdio la luz de advertencia al apagar y retirar la llave, ..solo que en la prueba electronica sale la grafica asi :

min
+1 L
---------| |-------
-------------------------

cuando en verdad le falto 1lt me lo ponia el anuncio en pantalla ... me quedo tranquilo con el 1/2 que aumente .. ohecho el restate 1/2 litro que me quedo en el bote

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
Pablo320;13014726 dijo:

Salu2

coloque 1/2 litro, y si perdio la luz de advertencia al apagar y retirar la llave, ..solo que en la prueba electronica sale la grafica asi :

min
+1 L
---------| |-------------
-------------------------

cuando en verdad le falto 1lt me lo ponia el anuncio en pantalla ... me quedo tranquilo con el 1/2 que aumente .. o hecho el restate 1/2 litro que me quedo en el bote

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Por lo que veo el tuyo no tiene varilla de nivel, si esta al min despues de rellenar 0,5Lt segun veo la grafica, la duda és que antes te marcava un nivel con indicacion de rellenar 1Lt y de esta vez no, yo probaria echarle 0,2Lt y ver que marca la pantalla. No olvides hacer esto con el motor despues de 20minutos de reposo tras haver alcanzado la temperatura de servicio.