Avería Testigo de anticongelante no se apaga

Sergio320de46

En Practicas
Buenas, tengo un problema el testigo del anticongelante se queda encendido, el nivel de anticongelante esta bien y el sensor lo he cambiado..aunque es del desguace y no se si funcionara puede ser eso??

320ci2.2

Forista
Que dos sensores te den el mismo fallo, o los dos están mal, o tienes mal el cableado o realmente tienes una burbuja por el circuito.

¿Se ten enciende a veces o de continuo?

Sergio320de46

En Practicas
Nunca se apaga siempre se mantiene encendida.El motor se puede proteger por ese testigo?? Esta tarde he juantado los cables que van hacia el chivato y la luz se ha apagado,pero la luz tampoco se enciede al dar el contacto simplemente esta apagada.

320ci2.2

Forista
Nunca se apaga siempre se mantiene encendida.El motor se puede proteger por ese testigo?? Esta tarde he juantado los cables que van hacia el chivato y la luz se ha apagado,pero la luz tampoco se enciede al dar el contacto simplemente esta apagada.

Que yo sepa no se protege por que se active ese testigo, otra cosa diferente es que se dispare la temperatura.

Yo lo purgaría en condiciones, si aún así sigue encendiéndose entonces ya revisaría el cableado.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Creo que todo el problema deriba del sensor, busca uno nuevo el costo no es elevado unos 15€ y colocalo segun las indicaciones
Reclamación
Situación:En el análisis de piezas defectuosas se están encontrando sensores de nivel de versiones antiguas con un tubo de plástico montado.Se ha averiguado que en la organización de concesionarios, al sustituir el sensor de nivel, se retira eltubo de plástico del sensor de nivel nuevo y se coloca en el sensor de niveldesmontado. Aparentemente, en la organización de concesionarios se cree que el tubo de plástico actúa deseguro de transporte.Atención: El sensor de nivel actual, número de pieza 17 13 7 524 812, se ha homologado con el tubode plástico, que es necesario para un funcionamiento óptimo. Por tanto no debe desmontarse el tubo de plástico almontar elsensor.
Causa
El tubo de plástico del sensor de nivel se retira inconscientemente antes del montaje.
Medida
El sensor de nivel (número de pieza 17 13 7 524 812) debe montarse con el tubo de plástico, verfigura adjunta. De lo contrario no se garantiza su funcionamiento.

upload_2016-11-9_9-52-27.png