testigo de averia amarillo

• Iniciador del tema Tartajo
  • Fecha de inicio
T

Tartajo

Invitado
HOla a todos, tengo un problema en mi serie 1 que me lleva de cabeza, os cuento...
Elk coche tiene dos años, y no salgo del concesionario, estoy arto.
Mirad hoy lo testeo un mecanico normal con una maquina reflex, y nos sale la averia, desconocida, como las numero 16548 y 17671 y no puedo averiguar qeu es, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo, espero vuestra respuesta....
BUeno os digo los sintomas del coche, en frio y caliente, al salir de cualquier esquina o otro sitio, tiende a ahogarse como si la mezcla o alimentacion de combustible fuera incorrecta, y por garantia ya me han comabiado, valvula gr, catalizador, caudalimetro, ya no se que hacer... Un saludo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues la unica solucion es dejarlo en el taller hasta que encuentren el problema y no aceptar la entrega hasta su perfecto funcionamiento.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aun estando fuera de garantia si el fallo persiste ese fallo lo tiene que solucionar cubierto en garantia,pon un aqueja en bmwiberica explicandoles la situacion.
Respecto los fallos tenemos un asesor tecnico de bmw en el foro es fer316 preguntale po mp y seguro que te podra informar.

Saludos

suerte