Testigo de las pastillas de freno

Reacciones
0
Buenas tardes! Me presento y os mando un saludo a todos puesto que es mi primer post!

Tengo un 320d berlina del 2003 y me ha saltado el testigo de las pastillas de freno y aprovechando un cambio de suspensiones pedí que me lo revisaran en mi taller de confianza y me han dicho que las pastillas esta bien pero que lo que da el fallo son los cables que van de la pastilla al conector. Alguien me puede comentar algo sobre esto? Existe ese cable en el despiece?

Otra duda muy mítica con la que no os quiero abrasar, tengo el problema de la luz del airbag y quería saber si poniendo el apaño que venden en ebay y que apaga la luz sigue funcionando el airbag, es decir, si hace pensar al coche que hay alguien permanentemente sentado, o por el contrario hace que en caso de accidente el airbag no salte?

Perdon por la parrafada y un saludo a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
A lo primero, si existe ese cable que avisa del desgaste de las pastillas (cuando quedan 3 mm aprox).

A lo segundo, tengo entendido que cualquier ñapa de las que se pueden hacer para el fallo del airbag hacen creer que siempre va alguien en el asiento y salta siempre que el accidente sea lo suficiente para que salte.

Reacciones
0
juanjete33;10890083 dijo:
A lo primero, si existe ese cable que avisa del desgaste de las pastillas (cuando quedan 3 mm aprox).

A lo segundo, tengo entendido que cualquier ñapa de las que se pueden hacer para el fallo del airbag hacen creer que siempre va alguien en el asiento y salta siempre que el accidente sea lo suficiente para que salte.

Lo segundo me ha quedado claro muchas gracias!!!!!!! En cuanto a lo primero mi problema era que las pastillas estan a mucho mas de 3 mm por lo cual en el taller me han dicho que lo que debe fallar es el cable en cuestion!! Y mi duda es si ese cablecillo se puede cambiar. Un saludo y muchas gracias por la rapidez!!!!!!!!!!!!

G

gpanzer

Invitado
jomivae;10891507 dijo:
Lo segundo me ha quedado claro muchas gracias!!!!!!! En cuanto a lo primero mi problema era que las pastillas estan a mucho mas de 3 mm por lo cual en el taller me han dicho que lo que debe fallar es el cable en cuestion!! Y mi duda es si ese cablecillo se puede cambiar. Un saludo y muchas gracias por la rapidez!!!!!!!!!!!!

Lo tienes en Oscaro por seis euros la pareja.

Un saludo!