Testigo de luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chien1, 30 Oct 2006.

  1. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo un 120d y mi duda es que si cuando conectas las luces te aparece un testigo en el salpicadero, es que es un coñazo que como no ves es testigo no te acuerdas de apagarlas cuando sales del coche y siempre te acaba pitando.
    é que con las largas y las antiniebla si aparece pero con las de cruce al menos a mi no.

    GRACIAS.
     
  2. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No existe testigo para las luces normales, las antinieblas si. Y la verdad es que si es un poco coñazo, te puedes fijar en las esferas para saber si las llevas puestas.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    las de cruce se apagan cuando apagas el coche. yo lo agradezco y mucho porque soy un desastre en ese tema y así nunca se quedan encendidas
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    yo llevo luces automáticas y a mí sí se me enciende un testigo, pero es en el mismo piloto de control de las luces, cosa que en le práctica es como si no lo llevase :wink:
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si hay que fijarse en la luz del cuadro, yo la llevo a tope para que se note de día
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    De día con gafas de sol, lo mejor es fijarse en la posición del interruptor. Yo me he vuelto un maniático de eso. Me paso el tiempo comprobándolo.:rolleyes:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero en caso de duda, con echar la vista un pelín más abajo, ves la posición del mando selector de las luces, y si está en posición de apagado o no. No creo que sea tanto problema. Además que si las dejas encendidas, pita. ¿qué más queremos? ;)
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a vosotros os pita??? a mi me las apaga directamente :err:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi sí me pita... ¿por qué a ti no?
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    las de cruce o las de posición?
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    A mi no me pita,tambien me las apaga y a volar,salu2
     
  12. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der eso de que se te apagen solas es cojonudo. Me imagino que tendreís lo de las luces automaticas.

    De todas formas creo que un testigo de luz de posición en el salpicadero no es pedir demasiado. Hasta un 600 lo trae.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena pregunta...

    Me pita en las de cruce que son las que llevo habitualmente de noche al llegar a casa. No recuerdo con las de posición, pero juraría que también pita. Es lo normal.
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues a mi las de cruce se me apagan al parar el coche y lo agradezco mucho porque con lo despistado que soy...
    es más, me doy cuenta porque cuando enciendo el coche se vuelven a encender solas y pienso: c**o, me las dejé encendidas #-o
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Pero se te apagan las de cruce y se te quedan las de posición o se apagan todas?
    ¿Llevas sensor de luces?

    A los que no, se nos apagan las de cruce y se nos quedan las de posición, y cuando abres la puerta pita por si las quieres apagar. En algunos casos, es obligatorio dejar las de posición (P. Ej una avería en una carretera)
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    se apaga todo completamente y no llevo sensor de luces. el coche es de marzo de este año, lo digo por si es alguna novedad o algo así :-k

    edito: el próximo post es el número 1000... :rambo:
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Pues en vez de editar el post 999, haber puesto uno nuevo 'Este es mi post número 1000' :LOL:
     
  18. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    el mio es de abril de este año. si te dejas las luces de cruce y apagas el motor, las luces tb se apagan y no pita. Despues al arrancar se vuelven a encender. Es muy comodo.
    si te dejas las de posicion, si pita el aviso y se enciende un simbolo en el cuadro.
    Ah, y mi coche no lleva sensor de luces
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ecco! :zartyman
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del testigo de luces dadas en el cuadro no es muy normal no? Lo digo xq al leerlo e bajado al garaje a mirar los coches de mi famili y:

    -VW touareg: No lleva testigo
    -MB W211: Tampoco lo lleva
    -Misibihi : pos no
    -e32: mas de lo mismo...

    Lo que creo q no es my normal es q lo marke no? lo jodido seria q abrieras la puerta con ellas puestas y no avisase...
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    El mío como el de Molks y progasofa, se apaga la de cruce al sacar la llave y se apaga totalmente al abrir la puerta. Yo creo que este sistema es el de luz diurna, porque puedes llevar siempre conectado el interruptor y te olvidas de luces. Ah, y no llevo encendido automático.
     
  22. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    probad una cosa, dejad el interruptor en la posición de cruce, quitad la llave y cerrad el coche, seguramente las luces o bien se apagan todas completamente o bien pita para que las apages. Ahora haced lo mismo pero en vez de la posición de luz de cruce dejad solo el interruptor en la de luz de posición, seguramente pitará pero no se apagaran las luces
     
  23. TATTOO

    TATTOO Guest

    A los que se les apagan las luces de cruce cuando apagan el motor y sacan la llave, sin pitar. (Solo pita si dejais las de posicion). Es porque el coche ha estado fabricado para paises en los que es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre.
    Aqui en España aun no es obligatorio y por eso cuando paras el motor y sacas la llave te pita, avisandote de que te las dejas encendidas.
    Lo se porque en el Mini me ocurre, que al parar el motor y sacar la llave se apagan las luces y lo comente en el conce y esa fue la explicacion.
    El Mini esta fabricado y pensado para el mercado Ingles y alli es obligatorio llevar las luces encendidas todo el dia, y por ese motivo es asi. incluso otros detalles como el tapon de llenado de combustible lo lleva en el lado del conductor cuando lo normal por aqui es llevarlo en el lado del acompañante, y otro detalle la palanca de abrir el capo de delante "motor" en el Mini esta en el lado del acompañante y no en el del conductor como aqui. Y eso es porque los ingleses llevan el volante a la derecha y son coches pensados y fabricados para el mercado Ingles. Cuando son para aqui lo unico que hacen es aclopar el salpicadero con el volante a la izquierda y los pedales ala izquierda, por todo lo demas el coche esta pensado para alli.
    Supongo que sera por reduccion de costes de fabricacion.
    Ala, ahi teneis esto. os habeis enterado de algo???
     
  24. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    No jodas :eek: a ver si me han empaquetao el coche de un ingles:LOL:

    No creo que sea eso,me imagino que sera lo que dice o'mine,imagino que con las de posicion si pitara,como nunca las llevo.........solo se que cuando saco la llave las de cruce se apagan,tampoco llevo sensor de luces,salu2
     
  25. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    SI. es esto:
    A los que se les apagan las luces de cruce cuando apagan el motor y sacan la llave, sin pitar. (Solo pita si dejais las de posicion). Es porque el coche ha estado fabricado para paises en los que es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre.
    Puedes estar seguro.
    Lo se de buena tinta.
     
  26. andrestol

    andrestol Guest

    el mio al parar el motor se apagan las de cruce luego sacas la llave y al abrir la puerta se apaga la de posicion y no llevo encendido automatico
    lo del testigo de luz de cruce muy pocos coches lo traen
     
  27. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues si eso es un sistema q deriva de paises donde es obligatoria la luz diurna, es una suerte q en nuestros coches lo haya aunque aqui no sea obligatorio. Asi no tienes q preocuparte de las luces. Y si quieres dejar las de posicion al marchar del coche, pues mueves el mando de las luces y listo
     

Compartir esta página