Testigo de volante con candado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 1 Mar 2007.

  1. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    observa con el menú secreto la carga de batería mientras el motor está parado, a ver si baja demasiado y por tanto no actúa sobre el desbloqueo bien.
     
  2. JASR

    JASR Forista

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    Al final mi gozo en un pozo a vuelto a salir el maldito candado. Ya tengo cita para mañana en el taller, ya os contare cuanto es la broma.
     
  3. JASR

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    Lo voy a mirar en el doble din que viene datos de la bateria, ya que he notado alguna vez que la bateria flaquea. Que datos de voltaje me tiene que dar para saber si esta mal la bateria?. Ademas hace 6 meses un dia me dio el error del candado y fue gusto cuando estaba instalando el doble din, habia desconectado la bateria y estuve bastante tiempo trasteando con la radio.
     
  4. JASR

    JASR Forista

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    Lo acabo de mirar y me baja de 12,7 V a 12,6 V en unos 10 segundos y se mantiene en 12,6 V bastante rato hasta qu baja a 12,5 V. Esta bien la bateria o no?.
     
  5. JASR

    JASR Forista

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    Al final me han reseteado el C.A.S. y me ha dicho que con esto han arreglado muchos. Que si me vuelve a pasar habra que codificar y entonces tendria que quitar la doble din por que les daba fallo.
     
  6. gmros

    gmros Forista

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    te habrán reseteado tambien el contador del elv?
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    si, tiene buena pinta... lo ideal es mirarla cuando lleva el coche durmiendo unas horas, por si algo produce consumo... (he leído casos de una etapa de potencia p.ej. que consumen con el coche apagado)
     
  8. JASR

    JASR Forista

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    Cual es ese contador?
     
  9. JASR

    JASR Forista

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    Toquemos madera, pero de momento tres meses y sin noticia del maldito candado de volante.
     
  10. gmros

    gmros Forista

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    a ver si no aparece más.
    el contador se ve en el Dis y es un parámetro que lleva la cuenta de las veces que aparece el "simbolito" una vez llega a un determinado número de veces aparece en rojo y cuando llega a un número de veces en rojo el coche no te arranca
     
  11. Dr. A

    Dr. A

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    Hola

    Otro que lleva 4 dias con el jodido candado en rojo, y no se muy bien qué hacer, ¿qué me recomendáis? ¿directamente al servicio oficial y que me miren lo de la reprogramación o el cambio de caña? El coche arranca sin problema y no me hace gracia soltar mucha pasta ahora, pero si es lo que toca...

    Me habéis acojonado con lo del contador de veces que sale el candado y que a las x veces el coche no arranca... ¿esto estás confirmado?

    Por otra parte, ¿alguno controla o sabe si se puede hacer algo con algún programa enchufando el coche por OBD?

    Finalmente, tanto para ahora como para problemas futuros, ¿algún taller de confianza especializado en BMW al que poder recurrir en Madrid? Hasta ahora siempre lo he llevado al servicio oficial porque lo tengo en la puerta del curro y me quita de problemas, lo dejo a las 8 y lo recojo a las 17h con la comodidad que eso supone...

    Por cierto, mi coche es un 320d 177 cv de octubre 2007, 120.000 km.

    Gracias y un saludo.
     
  12. JASR

    JASR Forista

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    Intenta buscar un taller especialista, o un forero que tenga el cable y que te reseteen el C.A.S. a mi de momento se me a solucionado, aunque a mi solo me salio en amarillo.
     
  13. JASR

    JASR Forista

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    Seis meses sin saber nada del dichoso volante con candado amarillo, aunque todavía cada vez que arranco espero acojonado que salga. Creeis que ya esta solucionado o alguno despues de tanto tiempo sin salir le ha vuelto a aparecer.
     
  14. jantgp

    jantgp Forista

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    Yo llevo año y medio con el reset de ELV y no lo he visto desde entonces. Llego a no arrancar, iguale CAS y DDE y hasta ahora. Creo que es una buena noticia después de 1700 euros de presupuesto por cambio de caña y CAS que daban por averiado.
    U saludo

    José Antonio
     
  15. DukeArteixo

    DukeArteixo

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    a mi paso con un cambio de bateria tube que llevarlo al conce en grua a reprogramar.
     
  16. JASR

    JASR Forista

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    La verdad es que si se arregla definitivamente con un reseteo, la gente que pago una pasta por cambiar la caña tendria que denunciar a BMW.
     
  17. gmros

    gmros Forista

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    Es un contador que cuenta las veces que ha salido el error, cuando llega a un número determinado no deja arrancar el coche. Lo puedes encontrar en una de las opciones del DIS
     
  18. gmros

    gmros Forista

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    Es un problema del software, cambiar una pieza no arregla nada
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  19. JASR

    JASR Forista

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    Pues más a mi favor, si es problema de software porque a mucha gente se le ha cambiado la caña, con la consiguiente factura.
     
  20. gmros

    gmros Forista

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    ...............
     
  21. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

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    También se soluciona cambiando ese módulo. A mi me lo iban a reprogramar, pero al final me lo cambiaron en garantía, para curarse en salud, y obviamente n9 volvió a salir.


    Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk 2.
     
  22. JASR

    JASR Forista

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    Yo no entiendo que si soluciona con una reprogramación, BMW iberica no se haga responsable y cubran ellos los gastos aunque el coche no este en garantía. Por ahorrarse unos euros van a perder un montón de clientes, entre ellos yo mismo.
     
  23. RauloONE

    RauloONE

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    Algun forero por Madrid con el DIS que pueda resetar mi ELV, me ha salido candado en rojo y de momento arranca pero ya veremls como continua...

    Un saludo!
     
  24. Bertha Valero

    Bertha Valero

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    Buen día, me pueden ayudar por favor, tengo un mini cooper 2008 chili, me encendió el foco rojo con un volante y un candado, primero me encendió pero el coche seguía funcionando como normalmente, y ahora el coche no enciende porque cuando introduzco la llave no desbloquea el volante, me imagino que tiene un tipo de seguridad, acabo de llamar a la agencia para sacar cita pero no quiero que me vean la cara.
     
  25. magno santos caballero

    magno santos caballero

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    hola, me sucede lo mismo el candado rojo, pero mi vehiculo se sigue moviendo y prendiendo, la direccion esta un poco mas dura y suena al exagerar el doblar, me podrian decir a que se refieren con la CAÑA soy de chile quizas a que tiene otro nombre, saludos.
     
  26. 392C

    392C Forista Senior

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    Creo que se refieren a la columna de la dirección
     
  27. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Estoy igual.
     
  28. Angel Serrano

    Angel Serrano

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  29. Angel Serrano

    Angel Serrano

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    Ami me pasó lo mismo el volante con candado naranja , y era el cable positivo que va directo al negativo de la batería estaba quemado lo desconecte y y encendió
     
  30. Stig

    Stig En Practicas

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    bueno, pues otro por aquí con el candado...

    Os cuento: desde hace tiempo, 1 vez de cada 100 aparecía el candado amarillo al introducir la llave. Quitaba llave, volvía a meter y todo solucionado. No le dí mayor importancia.

    Pero llevo dos días que aparece con mucha frecuencia, y hoy por fin ha salido varias veces seguidas. Quitaba llave, volvía a meterla, y otra vez candado amarillo, y ninguna vez arrancaba. Hasta que al cuarto o quinto intento, ha desaparecido, pero ya estaba yo sudando, y no era por el calor.

    Cuando aparece el candado suena un ruido como de carraca en la piña de dirección en el momento que meto la llave. El candado rojo aún no lo he visto nunca.

    Siempre aparco con ruedas rectas. La batería sólo tiene año y medio, pero es verdad que uso el coche muy poco (4000 km/año) y a veces está un par de semanas parado.

    Batería que se haya descargado?

    Resetear ELV?

    Poner emulador?

    Cambiar piña?

    Lo llevaré a taller para que comprueben batería, y tanto si está bien como si no (por si acaso) quiero resetear ELV

    ¿Esto sólo puede hacerse en la BMW?

    Una vez reseteado el ELV, hay que hacer algo más?
     

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