Testigo de volante con candado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 1 Mar 2007.

  1. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Les dices a ese que te dice que es normal, que si considera que es normal cuando por ejemplo va a su casa, enciende la television y le sale un pantanllazo diceindo cualquier cosa...... vamos lo que hay que oir.

    Yo no me moveria del taller hasta que me lo arreglaran o si no hoja de reclamaciones
     
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    tienes mucha razon me tienen hasta las ......... por este problema y algunos mas ,ya escribire un post con toda la historia para que veais lo bien que atienden y trabajan en este concesionario.
    :ar:ARCHUETA:finga:porque el coche esta en garantia sino no me ven el pelo por alli en mi vida.
    puntuacion de concesionarios en pamplona y casualmente el unico en navarra ARCHUETA =0 lo peor en mi caso tanto comercialmente como en taller.
    AUTO OLMO le da mil vueltas seguro (aunque no he estado me parece que ya se conoce por el foro)
     
  3. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    caramba , pues me cumple la garantia el mes que viene, espero que de las cosas reparadas en periodo de garantia, esta se extienda para cubrir las posibles secuelas de ellas mismas.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Hoy he pasado la revisión, la segunda, y le he comentado lo del candado y no le ha sorprendido demasiado... me ha dicho que hay veces que se soluciona con repro y otras pide cambiar piezas. En el ordenador no se había quedado grabado el error así que me ha dicho que no ha querido meterle mano por que yo necesitaba el coche. Como lo he de llevar para reprogramar el techo lo harán a la vez.

    Parece que asumen que ese error existe.
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en principio si no sale en rojo no pasa nada a mi me salio 2 veces en rojo reprogramaron y ya desaparecio a veces sale en amarillo pero metes y sacas la llave y listo no tiene mayor problema . la electronica es lo que tiene. Trankilos
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    despues de reprogramar hace un mes pum otra vez a saltado el candao en amarillo esperare a q salte alguna vez mas para descartar q sea un casualidad y lo llevare de nuevo sin pensarmelo a q le cambien la caña q no quisieron camiarme,la reprogramacion no sirve de nada creo q lo unico es q te suben la version de soft y poco mas ,eso no corrije el fallo ya q el fallo es mecanico...
     
  7. Folgui

    Folgui Guest

    A mi me daba el fallo del candado en amarillo, y al final en rojo. Hace un mes lo llevé y lo reprogramaron y no volvió a dar problemas...hasta anoche que de golpe se encendió en rojo directamente. Como lo tengo que llevar a revisión les diré que cambien la caña de dirección.
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Sabeis el precio?? Tengo un amigo que le pasa... el coche esta en garantia, pero me preguntaba kuanto cuesta kambiar la caña.

    Saludos,
    Manu.
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    any idea??

    GraX!
    Manu.
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me vienes como anillo al dedo, porque esta mañana me ha pasado lo mismo
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo el mismo problema, pero ya no lo tengo en garantia, sabeis lo que cuesta una repro ( 300 euros me parece excesivo) Por cierto, en garantia me cambiaron la caña de direccion porque el volante crujia al girar de un lado hacia el otro, y sin saberlo ellos me solucionaron con eso la desviacion a la derecha. Supongo que esto entrara en garantia de pieza sustituida, no lo se...
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo lo tengo fuera de garantia, y he oido que son 300 euros la repro, a ti cuanto te costo?
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Parece que la repro funciona en unos casos y otros no.
    Y que hay a quien le han hecho lo uno y luego lo otro.
     
  14. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    [-(CADA CUANTO TE SALE EL FALLO?te sale rojo o amarillo?es q estoy pensando en q sea normal y todo,a mi me reprogramaron el otro dia y son unos 100€ hora y me dijeron q puede estar hasta 8horas si no hay problemas,en mi caso hubo un fallo pero por suerte al principio y solo perdi 112€,la cuestion es no se ha solucionado es decir me ha vuelto a salir por lo menos otra vez,la cuestion es q si se trata de una reparacion,y para ello deciden reprogramar en lugar de cambiar la caña,se les puede pedir responsabilidades ya q la reparacion tiene 2 años de garantia[-X
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me ha salido solo esta mañana, solamente una vez. No me jodas que por esa chorrada te pueden robar 800 euros? A mi me cambiaron la caña de la direccion, hace un año, en garantia, y los motores de las puertas, que pòr cierto me falla una.

    No sabia que las reparaciones tenian 2 años de garantia, pues reclamare. Por cierto me salio en amarillo
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1


    las reparaciones que haces en garantía cumplen cuando termina la garantía del coche,eso es así y lo dice la ley,para las demás me parecen que son 6 meses
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    gracias por la aclaracion, cubano
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Y que hacen? primero te hacen la repro, y te cobran 105 euros por hora de repro y si no funciona, despues te cobran la caña de direccion??

    Pues eso es ir un poco a ciegas, lo mejor es cambiar caña y punto
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi me van a hacer la repro si me vuelve a salir. Esta en garantia...

    En caso de que sea fuera de garantia no tengo ni idea.
     
  20. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    A mi solo me ha salido el aviso una vez, pero como voy el martes a pintar paragolpes, lo comentare a ver que me dicen. gracias a todos por las dudas resueltas
     
  21. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    Hoy al meter la llave me ha aparecido el símbolo del volante con el candado en rojo , haciendo pruebas la dirección se bloquea y desbloquea normalmente , el coche arranca sin problemas , lo que ocurre es que el símbolo del control de estabilidad se enciende en circunstancias que antes no lo hacía.
    Mañana al taller a ver que me cuentan
     
    A nacho430 le gusta esto.
  22. AL-118d

    AL-118d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas, en mi caso un 118d me han cambiado 5 veces la caña de direccion, reprogramado el coche desde alemania via internet, me han cambiado la unidad de mando del sistema antirobo (o algo asi) y el coche sigue = le sale el candadito cuando le da la gana y lo malo es q no t deja arrancar el coche ni aun moviendo el volante de lado a lado, el otro dia me tire casi media hora de reloj intentado arrancar y ya no se que hacer con el puñetero coche a alguien le pasa lo mismo????:cry:
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi solo me ha salido una vez, y cogi el libro para saber lo que era, y me indicaba mover el volante antes de arrancar. En ningun momento el libro indica que sea un fallo. Además comentandoselo a mi hermano, que tiene el coche hace dos meses (de segunda mano), me ha dicho que le ha salido dos veces.
    Yo creo que no es normal, pero tampoco grave, los pc se cuelgan, los coches tienen mucha electronica y si a lo mejor pones la rueda de una manera x, el volante ejerce algun tipo de presion inconmoda y por eso sale el candado.
    Creo que deberia esperarme, solo me ha salido una vez el mensaje, si por eso me han de cobrar 300 pavos me da un sincope
     
  24. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha pasado esta mañana, se me ha encendido una vez cuando he apagado el coche, y lo he vuelto a encender, y ya no sale.... ay ay ay!!!!! #-o#-o
     
  25. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    lo deje ayer a ver lo que me hacen, el chico me lo miraria
     
  26. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    A mí se me encendía constantemente el símbolo del volante con el candado en rojo , hoy lo he dejado en el taller , esta tarde me han llamado informándome que todo se ha solucionado con una reprogramación pasando de la versión v.28 a la v.29 la más actual para mi vehículo . Por cierto el vehículo comprado en concesionario frances y todo cubierto por la garantía
     
  27. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    +1
     
  28. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo llevé hace poco con el mismo problema. Primero intentan una reprogramación, que en mi caso no funcionó y luego cambian la caña (al menos en Fersan Alicante) no pusieron ningún problema y todo en el mismo día. Mientras se encienda en amarillo puedes arrancarlo con un poco de paciencia y moviendo el volante. Pero como se encienda en rojo, grua y al taller.
     
  29. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    ni reprogramacion ni historias , ayer nuevamente fallo de blequo direccion y no arranca , engrua al taller donde me han dejado caer lo de la caña de direccion
     
  30. Folgui

    Folgui Guest

    Aqui otro al que la "reprogramación" no le ha servido de nada...de hecho ¿hay alguien a quien se le haya solucionado así? la verdad que sabiendo como saben que es un fallo generalizado, ¿porque no cambian directamente la caña de dirección? que es lo que han tenido que hacer al final, pero claro...dos viajes al taller...sucesivos cabreos cada vez que se enciende la dichosa lucecita...en fin.
     

Compartir esta página