El problema llega nadamas arrancar, se encienden los testigos del DSC (el del centro en amarillo y el del freno de mano en amarillo), si apago el coche y lo enciendo desaparece, pero al arrancar de nuevo se enciende otra vez, esta vez emitiendo un pitido, tras un rato y al apagar nuevamente el coche y arrancar ya no se encienden mas y las funciones que se desactivaron ahora funcionan correctamente. ¿Que puede ser? ¿Alguien me sabria orientar si tiene pinta de ser un averia cara? Gracias y un saludo.
En la Beme me dicen que es el sensor de aceleracion vertical que esta debajo del asiento y me quieren cobrar unos 600E. No lo veo nada claro. Que opinais?
Hola . Asegurate que en la diagnosis no te salgan los fallos 005DF1 Y 005DF0 que son comunes en algunos modelos y es el motor de la bomba del ABS . En estos casos la solucion del conce es sustituir el modulo completo de abs ( unos 3000 euros !!) . Para estos fallos hay solucion y es posible reparar el modulo . Yo mismo los reparo . Saludos
a me ocurre igual en mi 318i compact del 2004 y me dicen que puede ser de una arandela que ay en el volante y me mecanico dice que no sabe arreglarlo es la casa de ford tengo que arreglarlo ya pq es un problema al no llevar el DSC activo
Reflotais después de 11 años? (Si no es record, cerca anda) A saber que ha sido de ese forero y ese coche pero, por lo pronto, ni siquiera ha leído esto 6 meses después (lleva 7 sin conectarse si quiera). Abre un hilo en el subforo de tu coche que es donde mejor te podrán ayudar, este hilo es de hace 11 años, de todas maneras si usas el buscador encontraras fácilmente como solucionar tu problema porque es altamente común (diagnosis y a cambiar el sensor que esta te diga) Un saludo