Hola,hace unos días se me encendió el testigo luminoso que indica el cambio de pastillas de freno y esta mañana he cogido el coche,estaba frío de coj*nes (duerme a la interperie)y se a encendido el testigo del dsc y el del freno de mano pero en amarillo,el coche frenaba bien y he parado cuando he podido,he parado el motor lo he vuelto a arrancar y todo normal. alguien sabe que significa? hablo de un e-46 320d del 2003. Un saludo
el del dsc cuando aparece ya se que es que no llevas el control de tracción pero el del freno de mano en amarillo es el que tengo duda. Antes de apagar el motor le he dado varias veces al botón dsc y no hacia nada,al apagar el motor y encenderlo se han apagado los testigos,luego he echo derrapar el coche a ver si funcionaba el dsc y perfecto
Cuando te aparece el triangulito en medio es que llevas quitado un control pero cuando te aparece tambien el del freno de mano en amarillo es que no llevas ningun control
voy sin controles? pero si hice derrapar el coche y la luz del dsc parpadeaba,no se ha vuelto ha encender fija.
Gilberto aunk no t sirva de muxa ayuda ami me ha pasao muxo y con tus mismos sintomas y creo k no somos los unicos, debe ser un problemilla comun..Pero efectivamente bmw hizo su magia y se arreglo solo!! jejeje
si estan encendidos continuamente vas sin controles, sino estan encendidos estan conectados que me corrijan si me equivoco
hace tres años cambie las pastillas de freno y vi que el cable de las de atras estaba roto,tengo en el maletero uno nuevo para ponerselo.Aun que son las de delante las que he de cambiar y con lo que cuesta quitar una rueda................yo flipo le quitas los tornillos y no hay dios que la saque,la ultima vez estube un buen rato para quitarlas ruedas
En el mio se encendian por un mala laineacion de la direccion los del taller unos incompetententes y cuando recorria unos kilometros con el coche se encnedian los testigos de los controles
Prueba con un martillo de goma para sacar las ruedas si están muy duras, para poner el testigo en la parte trasera tiene que quitar la rueda trasera que es dnde llevas el testigo, en las delanteras lo llevas en la rueda izquierda.
Te puedo decir que parece un mal que comienza a salir a varios, hace bastante tiempo le paso al mio, y nadie parecía que le hubiera pasado, comenzó como a ti, un día de pronto se encendieron las dos luces de golpe, al parar y arrancar de nuevo se quedaban apagadas, hasta que despues de un tiempo casí no se apagaban, después de pasar por el taller el ordenador dio la señal que eran unos sensores de presión. Hay tres distintos, en mi caso sólo fue necesario cambiar uno de ellos y listos...
Según tengo entendido yo, los sistemas avisan de la siguiente manera: - Ningún testigo encendido (Testigo DSC y Testigo Freno de Mano apagados): Están ACTIVADOS tanto el Control de Estabilidad como el Control de Tracción. Se ilumina el DSC momentáneamente cuando el Sistema de Control de Estabilidad actúa. - Testigo DSC en amarillo, y Testigo Freno de Mano apagado: El Control de Estabilidad está DESACTIVADO, pero el Control de Tracción sigue actuando cuando sea necesario. - Testigo DSC en amarillo y Testigo Freno de Mano en amarillo: Tanto el Control de Estabilidad como el Control de Tracción se encuentran DESACTIVADOS. Para conseguir esto, hay que mantener pulsado el botón DSC durante un periodo de 3 a 5 segundos. Para volver a activar los sistemas basta con pulsar de nuevo el botón DSC. Aún así, los testigos se pueden encender por algún fallo de los sistemas, ya sean captadores, controles, sensores, etc... En función como se comporte el coche con la configuración de controles seleccionada será como podremos 'sospechar' el fallo de alguno de los sistemas. Saludos.
hola!!ami tambien se m encienden y es xq tengo los silentblock hechos polvo y el volante un poco girado cuando estan las ruedas rectas.he metido la makina y me dice q tengo error en angulo de giro,osea q a cambiar trapecios xq los tengo triturados.un saludo
Y eso no puede ser que tenga el sensor de angulo de dirección mal? A mi me pasó y me salió eso en un chequeo. Le hice una alineación completa y no se le quitó y como no he podido dejar el coche en un mes, pues no lo había arreglado, hasta el lunes pasado que se apagó solo.
de momento no me lo ha vuelto hacer y esperemos que siga a si......................jeje! pero bueno ya hay que plantar la oreja y buscar una posible solución por si acaso........
por lo que yo se si mantienes el boton del dsc pulsado unos segundos se enciende esa luz y es realmente cuando se apaga el dsc al completo de la otra manera creo que hay sistemas como el abs que siguen activos. si me equivoco que me corrijan los que de verdad sdaben jeje gracias
te comento lo que me paso ami, el cable se me pelo de rozar en una rueda, y cuando llovia o cogia humedad o algo por el estilo daba fallo, sino perfecto.
justo eso te iba a decir yo... si te ha pasado un día de lluvia puede ser algún cable que esté a medias
Me paso un día que estaba el coche totalmente congelado. Una cosa curiosa y que me ha pasado siempre es que en invierno cuando arranco el coche,mientras le doy a la llave(despues de hacer el chequeo)y se mueve el arranque parpadea la luz del dsc y el abs en amarillo,pero solo es mientras arranco y en invierno,en el momento deja de hacer frío ya no lo hace.
Hola, a mi se me encendieron, y me cambiaron un sensor de presión (200 euros) y a los 15 días se me volvieron a encender... en un par de días iré a la Bmw a ver qué me cuentan...
Me acaba de pasar esta tarde lo mismo. Testigo del control de traccion y del freno de mano encendidos. Humedad no había. He parado para ir a la playa. Y cuando lo he vuelto a arrancar, había desaparecido el fallo. Veo que hay muchos indicios para que amrque ese fallo. Lo malo es dar con el que le hace dar ese fallo a cada coche en concreto. Se que tengo mal 2 silentblocks ( los que van atras del trapecio, creo que se llama así), y estando el coche parado y moviendo las ruedas hacia delante y hacia atrás tiene juego en esos silentblocks. ¿podría ser de eso? Me lo marcó en autopista en un tramo recto con ligera bajada.
ami me lo a hecho hoy.pero con el coche parado.seme encienden los 2 testigos.tengo que hacerle unaalineacion pero no creo que sea de la alineacion.algun iluminado?
la bateria también puede ser, creo que si baja de 11V se desconecta el DSC, o los neumáticos si hay diferencia de presiones o unos mas desgastados que otros