Testigo fallo motor

Modelo
320 cd
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros, os expico el tema hace ya 3 meses me salió el testigo de fallo de motor , como no noté perdida de potencia ni consumo excesivo pensé que estarían sucios los inyectores y compre un producto para limpiarlos lleve un coche acelerado un par de días y desapareció , pero a los pocos días volvió a salir, lo llevo ya casi dos meses y no se va, lo gasto a diario el coche pero no haré más de 30 km , que puedo hacer ?un amigo de un taller me quito el error pero volvió a salir , gracias por vuestra atención .

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.718
Motor? Modelo? Año? ....algo?

Estas viendo tema 318i asi que suponemos sera ese,ya que te borraon el fallo estaria bien haber visto que codigo de error era,o hacer una diagnosis a ver que fallo muestra

chungero

En Practicas
Reacciones
82
Como bien te dice el compañero ... Estaría bien saber el código de error que te da .
Sino es imposible saber qué pasa. Limpia inyectores?? Por qué motivo?? Sino sabes que error te está dando no entiendo ...

Modelo
320 cd
Reacciones
0
Como bien te dice el compañero ... Estaría bien saber el código de error que te da .
Sino es imposible saber qué pasa. Limpia inyectores?? Por qué motivo?? Sino sabes que error te está dando no entiendo ...

Esto es lo que me envío el del taller
c16ce99bde06b80b93d73f26af48e581.jpg

La única vez que se fue el fallo motor fue cuando le heche un producto para limpiar inyectores , pero fue momentáneo en un día volvió a salir.

chungero

En Practicas
Reacciones
82
A mi entender te salta el chivato motor debido al último de los errores. El DSC .. es el control de tracción estabilidad...
Lo que no entiendo que no te encienda también el chivato del airbag ... Ya que parece que tiene algún error también.
De todas formas con esa diagnosis te faltan datos ... Dentro de cada error habría que ver qué dice exactamente
Saludos