Manu93
En Practicas
- Modelo
- 325ie90 325ie46
- Reacciones
- 773
Buenas, pues como comento en el título, no se encienden los testigos de freno de mano ni de control de estabilidad al poner el contacto, tampoco funciona el botón DSC. Comentar que compré este E46 en abril y siempre ha estado así, no me di cuenta cuando lo compré, lo he ido poniendo al día de todo lo que me ha parecido más necesario sin escatimar un céntimo y estoy a ver si soluciono esto ahora (si merece la pena).
El hecho de no haberle dado demasiada importancia es porque le pasé el Scanner y no cantaba fallo alguno del ABS, ni de control de estabilidad, ni nada. Probé en una zona abierta tanto el control de estabilidad como el ABS y sí saltan, también probé si moviendo un poco el coche sin bajar el freno de mano del todo pitaba o no pitaba y sí lo hace, sin tampoco encender el testigo.
Fui a mi taller de confianza, donde le hicieron un test del cuadro y esos dos testigos tampoco encienden, lo cual me hace pensar que, aunque no haya comprobado si lo que faltan son bombillas, sea algo más. El testigo de ABS sí enciende al meter el contacto, pero se ilumina como partido por la mitad, sospecho que pueda tener una chapuza hecha.
Quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo similar o sabe del tema,
Gracias por adelantado.
Un saludo!
El hecho de no haberle dado demasiada importancia es porque le pasé el Scanner y no cantaba fallo alguno del ABS, ni de control de estabilidad, ni nada. Probé en una zona abierta tanto el control de estabilidad como el ABS y sí saltan, también probé si moviendo un poco el coche sin bajar el freno de mano del todo pitaba o no pitaba y sí lo hace, sin tampoco encender el testigo.
Fui a mi taller de confianza, donde le hicieron un test del cuadro y esos dos testigos tampoco encienden, lo cual me hace pensar que, aunque no haya comprobado si lo que faltan son bombillas, sea algo más. El testigo de ABS sí enciende al meter el contacto, pero se ilumina como partido por la mitad, sospecho que pueda tener una chapuza hecha.
Quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo similar o sabe del tema,
Gracias por adelantado.
Un saludo!
Última edición: