RoBeRGa
En Practicas
Hola a todos,
Os cuento. El otro dia lleve 318tds por fin al taller para cambiar varias cosas. Primero quiero preguntaros a ver que os parece lo que me cobraron:
Petroleado motor
Tensor correa
Filtro de aceite
Aceite de motor
Anticongelante
Filtro de gasoil
Filtro de aire
Filtro de polen
Correa alternador
Correa direccion
+ 3 horas de mano de obra =562.80€
Pues el caso es que hoy vuelvo de currar y se me enciende una luz amarilla con un dibujo asi como de un chispazo entre dos lineas, que segun he buscado en el foro es el testigo de regulación electrónica del sistema de inyeccion. Se me ha encendido como 3 segundos primero y luego se ha tirado como 2 minutos. En ese tiempo el coche no andaba. Luego el testigo se ha apagado y asi hasta ahora.
Estoy acojonado. Creeis que puede tener que ver con lo que me hicieron en el taller? Alguna sugerencia?
Un saludo a todos y gracias por echarme una mano...
Os cuento. El otro dia lleve 318tds por fin al taller para cambiar varias cosas. Primero quiero preguntaros a ver que os parece lo que me cobraron:
Petroleado motor
Tensor correa
Filtro de aceite
Aceite de motor
Anticongelante
Filtro de gasoil
Filtro de aire
Filtro de polen
Correa alternador
Correa direccion
+ 3 horas de mano de obra =562.80€
Pues el caso es que hoy vuelvo de currar y se me enciende una luz amarilla con un dibujo asi como de un chispazo entre dos lineas, que segun he buscado en el foro es el testigo de regulación electrónica del sistema de inyeccion. Se me ha encendido como 3 segundos primero y luego se ha tirado como 2 minutos. En ese tiempo el coche no andaba. Luego el testigo se ha apagado y asi hasta ahora.
Estoy acojonado. Creeis que puede tener que ver con lo que me hicieron en el taller? Alguna sugerencia?
Un saludo a todos y gracias por echarme una mano...