Testigo inyeccion encendido

RoBeRGa

En Practicas
Hola a todos,

Os cuento. El otro dia lleve 318tds por fin al taller para cambiar varias cosas. Primero quiero preguntaros a ver que os parece lo que me cobraron:

Petroleado motor
Tensor correa
Filtro de aceite
Aceite de motor
Anticongelante
Filtro de gasoil
Filtro de aire
Filtro de polen
Correa alternador
Correa direccion

+ 3 horas de mano de obra =562.80€

Pues el caso es que hoy vuelvo de currar y se me enciende una luz amarilla con un dibujo asi como de un chispazo entre dos lineas, que segun he buscado en el foro es el testigo de regulación electrónica del sistema de inyeccion. Se me ha encendido como 3 segundos primero y luego se ha tirado como 2 minutos. En ese tiempo el coche no andaba. Luego el testigo se ha apagado y asi hasta ahora.

Estoy acojonado. Creeis que puede tener que ver con lo que me hicieron en el taller? Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias por echarme una mano...

fer316

....
Coordinador
No hagas mucgo caso si no se enciende de nuevo,pero si lo hace podria ser tema de alimentacion de combustible.

RoBeRGa

En Practicas
Gracias fer. Pues deciros que acabo de venir a trabajar y se ha encendido practicamente desde que he empezado a andar y ya no se ha apagado mas...

RoBeRGa

En Practicas
Al final lo he llevado a la tarde al taller otra vez. El tio, muy majo por cierto, me ha cogido el coche al momento y me ha reseteado lo del testigo. Ahora parece que va bien, haber mañana por la mañana al arrancar en frio. Parece que puede ser un problema de calentadores...

RoBeRGa

En Practicas
Hoy de momento ningun problema en todo el día, ni cuando he arrancado en frio ni nada. Ya respiro un poco por lo menos pero os ire comentando...

De todas maneras, que os parece el precio que me hicieron por todo eso que cambié???

Saludos!

L

ligero

Guest
para mi un precio muuyyyy buen y a mi m pasa lo mismo todavia en mi coche se m enciende y el coche se apaga solo y m suele pasar cuando voy corto de gasoil y aveces m suena un taca taca taca a mi parecer tiene toda la pinta de q falla un inyector

RoBeRGa

En Practicas
j*der tios. Sigo mosca. El coche me da de vez en cuando algo tironcillo muy corto, sobre todo en frio. Me frena un pelin y luego normal. Nada exagerado pero nunca me lo habia hecho. Puede tener relacion con los calentadores? Lo que mas me mosquea que antes de llevarlo a hacer todo lo que veis arriba no hacia nada de eso. El tio del taller bien, es majo y me explico que no pasaba nada, que anduviera tranquilo pero no se...

I

Israel e 36

Guest
a mi todos los filtros el aceite de mi coche que son 7,5 litros dos garrafas de 5 litros de aceite sntetico 5w 40w las dos correas el anticongelante fueron 120€ lo cambie yo todo lo unico el tensor que no se cuanto se puede subir de precio yo lo veo un poco caro la revision

olgimo

Forista
danlee;6642411 dijo:
lo de los tirones , hechale un vistazo a las bujías.

Danlee, que estamos pensando en la fiesta del sábado noche.

Si le encuentras las bujías a un TDS te nombramos FORERO CAMPEON. :descojon::descojon::descojon: (Perdona la broma, es sin mala intención)

danlee

Forista Senior
olgimo;6644373 dijo:
Danlee, que estamos pensando en la fiesta del sábado noche.

Si le encuentras las bujías a un TDS te nombramos FORERO CAMPEON. :descojon::descojon::descojon: (Perdona la broma, es sin mala intención)

:descojon::descojon::descojon:
j*der, como estoy.........me he equivocado, en que estaría pensando.............
desde luego............:descojon:

RoBeRGa

En Practicas
Da igual danlee, te agradezco los consejos aunque se te vaya la olla, jajajaja...

He sacado algo en claro, cuando el coche duerme en garaje arranca bien y no me hace ninguna cosa rara. Cuando duerme en la calle es cuando empiezan las movidas...

RoBeRGa

En Practicas
Tengo una teoría. No se que os parecera. El coche antes de llevarlo al taller no me daba ningun problema de tirones ni de nada. Simplemente quise hacerle una revisioncilla que ya le hacia falta. La teoria es la siguiente, me petrolearon el motor sin que yo se lo pidiera. Desde entonces el coche da tirones y de vez en cuando se enciende la luz de la inyeccion. Puede tener que ver con la caja de fusibles o los reles? Que les haya entrado humedad o algo?

Es que me mosquea mogollon que el coche fuera bien hasta entonces y de repente esto. Y ahora al releer el post, fer comenta algo de la alimentacion de combustible. Y un colega mio que es mecanico me dice que en el taller les ha pasado alguna vez...

Ayuda!!!!!! please...

RoBeRGa

En Practicas
He mirado los reles 2 y 3. No los he abierto, simplemente los he sacado y aparentemente estan secos, pero tienen sombras negras, como de fogonazos... Que opinais??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
RoBeRGa;6834754 dijo:
He mirado los reles 2 y 3. No los he abierto, simplemente los he sacado y aparentemente estan secos, pero tienen sombras negras, como de fogonazos... Que opinais??

Que los cambies.

RoBeRGa

En Practicas
Solo los soplé un poco y los volví a poner. El coche ahora va mejor, se me enciende el testigo antes de arrancar, pero una vez arrancado, el coche va mucho mejor.

Muchas gracias a todos, parece que empiezo a ver la salida del tunel...

RoBeRGa

En Practicas
Despues de unos dias, ahora la luz va todo el rato encendida y el coche no anda un pedo, pero no da tirones. Diriais que descartais la bomba? Son caros los reles?

RoBeRGa

En Practicas
Los reles los puedo intercambiar? Es decir el del 2 por el de otro que este perfectamente? Lo digo porque ahora no da tirones pero cuando esta en caliente el coche y lo paro, luego no arrancar hasta que se enfria. Se me enciende la luz la inyeccion y no arranca... Es para tirar de mientas hasta que lo lleve al taller...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
RoBeRGa;6861662 dijo:
O si no donde podría comprar un rele asi rapido?

Llévalo de muestra, tienen que coincidir las patillas.

En el Conce o en una tienda de recambios.

RoBeRGa

En Practicas
Buenos chicos, todo resultó ser a causa de un inyector, el número 4 más concretamente. Ahora es cuando no se que hacer, me explico...

El tema es, si habéis seguido este post os habreis dado cuenta de mi p... odisea con el coche estos dos ultimos meses. El caso es que el mecanico que me hizo la revision aquella de la primera pagina del post, me hizo petroleado de motor y desde entonces fueron todo problemas. Fui a decirselo pero muy amablemente tiró balones fuera y finalmente el coche me dejo tirado dos meses después llegando a mi ciudad. Total, tuve que llevarlo a otro taller (uno bosch oficial), y aqui me han cambiado el inyector y me han dicho que es a causa del petroleado (solo hay que ver como estaba el inyector).

Ahora que hago? El primer taller que me cogio el coche deberia responder de parte de la averia no?? Vosotros que hariais? Fer, os ha pasado alguna vez algo similar?? Perdon por el ladrillo...