Avería Testigo líquido limpiaparabrisas

baldoraul

Forista
Buenas tengo un e91 y una fuga en la bomba del limpiaparabrisas no llevo lavafaros
Sabéis si en el depósito tengo una bomba o dos bombas lo digo por el limpia del trasero ?
Lo que resulta raro que va por temporadas a veces me pierde me crea un charco en la rueda del copiloto y a veces no pero llevo unas semanas que no para de perder tendré que cambiar la bomba o mirar que ocurre que puede ser del tubo,lo que me ocurre ahora es que aunque rellene el depósito no se quita el fallo en el cuadro de falta de líquido del limpiaparabrisas será el sensor que se ha jodio ??

divierTT

Forista
Llevas 2 bombas. O 3 si tienes lavafaros.
La pérdida suele ser por bomba rota, o unión del tubo a la bomba o por el tubo que va a los pulverizadores.
Este último fue mi caso, lo cortaron accidentalmente al cambiarme la luna. Otro compañero estuvo dando palos de ciego hasta que comprobó esto tras mi consejo. Casualmente le acababan de cambiar la luna también.

BMW4ever

Forista
Revisa la conexión con el eyector porque suelen perder por ahí, a mi me pasó, de utilizarlos poco acaban resecandose las justas y pierde.

baldoraul

Forista
Revisa la conexión con el eyector porque suelen perder por ahí, a mi me pasó, de utilizarlos poco acaban resecandose las justas y pierde.

Eso es lo que creo porque la bomba funciona voy a probar antes de comprar las dos bombas nuevas,que hiciste cortar la parte del tubo por holgura,meterle una presilla a la unión???

Agromenawer

Forista Senior
Antes de comprar nada revisa por donde pierde. A mi me paso y era porque la bomba se movio y perdia el sello al llenar mucho el deposito. El cable de la propia bomba va metida en una ranura al lado de la bomba para hacer presion y que esta no se mueva.

baldoraul

Forista
Antes de comprar nada revisa por donde pierde. A mi me paso y era porque la bomba se movio y perdia el sello al llenar mucho el deposito. El cable de la propia bomba va metida en una ranura al lado de la bomba para hacer presion y que esta no se mueva.

Y te marcaba falta de agua en el cuadro aunque llenaras como a mi??

A mi también me pasa, lo lleno y la pierde por debajo de la puerta del copiloto, cuando se queda sin salta el chivato. Tengo que echarle un ojo, yo si que tengo lava faros pero no tengo limpia trasero, es el e90.

baldoraul

Forista
Pues comprobé las bombas y una de ellas parecía tener suelta la junta que la une al depósito, apretado todo y rellenado de líquido y no pierde por ahora y se quito la alarma de falta de líquido
No se como antes saltaba teniendo líquido
Gracias a todos por vuestras respuestas