Buenas, tengo un e46 318d del 2003, y hace tiempo recibí una carta de BMW diciendo que tenían que cambiar los airbags delanteros por que habían detectado un fallo de fabricación.
Un poco mas tarde se me encendió el testigo luminoso del airbag en el cuadro de mandos.
El caso es que esta mañana he ido a un concesionario oficial para que me cambien los airbags y eso perfecto, me los han cambiado sin problemas, pero les he comentado lo del testigo que se me queda encendido y me han dicho que eso no está relacionado, que debe de ser que o bien el sensor o lo que sea está estropeado pero que eso lo tengo que pagar. El presupuesto que me han dado ha sido de 300 euros (100 por meterlo en la máquina de diagnosis y el resto de reparación).
No sé, a mí me parece excesivo que te cobren 100 pavos simplemente por enchufarlo a la máquina, y 200 por reparar un sensor, porque ya os digo, los airbags en sí están perfectamente, recién instalados y en perfecto funcionamiento según me ha dicho el del concesionario tras cambiarlos.
¿Que os parece a los entendidos de mecánica del foro?
Por otro lado, algún taller "de confianza" en la zona Noroeste de Madrid (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas,...) que entiendan de BMWs y no "te claven" como en los conces oficiales???
Un poco mas tarde se me encendió el testigo luminoso del airbag en el cuadro de mandos.
El caso es que esta mañana he ido a un concesionario oficial para que me cambien los airbags y eso perfecto, me los han cambiado sin problemas, pero les he comentado lo del testigo que se me queda encendido y me han dicho que eso no está relacionado, que debe de ser que o bien el sensor o lo que sea está estropeado pero que eso lo tengo que pagar. El presupuesto que me han dado ha sido de 300 euros (100 por meterlo en la máquina de diagnosis y el resto de reparación).
No sé, a mí me parece excesivo que te cobren 100 pavos simplemente por enchufarlo a la máquina, y 200 por reparar un sensor, porque ya os digo, los airbags en sí están perfectamente, recién instalados y en perfecto funcionamiento según me ha dicho el del concesionario tras cambiarlos.
¿Que os parece a los entendidos de mecánica del foro?
Por otro lado, algún taller "de confianza" en la zona Noroeste de Madrid (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas,...) que entiendan de BMWs y no "te claven" como en los conces oficiales???