Avería Testigo luz larga, retrovisor calefactable y OBC no funcionan.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas a todos.

En un afan de seguir poniendo al dia el coche y solventando los detalles que le salen os pongo las dudas que tengo ahora.

- No se me enciende el testido de la luz larga azul pero si funciona porque se ve como ilumina la carretera o el garaje cuando se ponen.

- El retrovisor izquierdo, el del conductor no se me calienta. Esta bien enchufado pero no se calienta y el derecho si y funciona bien.

- El OBC (ordenador de abordo no me funciona y se me mantiene encendido el testigo de la velocidad de crucero q es verde.

Hay algun sitio para ver con detalle los fallos y los codigos de que son y demas para ver con mas detalles los fallos que da el bmw scanner? Leo cual es el fallo pero ay cosas que no se q son o porque fallan.

Un saludo y gracias a todos.

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
te podria ayudar pon capturas de pantalla y vamos viendo que es lo que pasa, tengo un colega en otro foro que también es de Cádiz

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muchas gracias tio.

La cosa es q no se subir fotos, sera una chorrada pero no di cn la tecla, me pone como para q meta un link d una página, como es?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
-Lo de la luz larga es lo que puse, le doy a la luz larga y se enciende pero no se enciende el testigo en el cuadro.

-El retrovisor izquierdo no se calienta y tiene los cables puestos, tendría que liarme a desmontar pero no se si puede ser de otra cosa, por eso pregunto para mirar ya algo que sepa alguien q suela dar ese fallo. (decir que el derecho funciona perfecto).

-Tengo uno de los termostatos malos y la temperatura me llega poco mas de la 1º rayita si estoy andando y si esta el coche quieto en relentín si llega a la temperatura de servicio, pero una vez q empiezo a andar bajar a poco mas de la 1º rayita que seran unos 60º o poco mas. Uno de los 2 termostatos (no se cual de los 2) se queda abierto cuando debería cerrarse para seguir subiendo la temperatura.

-El OBC lo dicho, no me funciona el botón que hace cambiar las funciones para ver el consumo medio, temperatura,..... y se me encendió el testigo en el cuadro de velocidad de crucero que es verde y mi coche no tiene la botonera del volante ni siquiera para activarlo.

Decir que lo del OBC me fallo después de arreglar de un golpe trasero que recibí. Se arreglo el golpe que me hundieron todo el maletero y cuando se estaba arreglando el botón del maletero que no iba en una de esas se le dio al contacto para ver si funcionada y apareció este testigo y desde entonces ay esta. Revise todos los cables del maletero y todos están perfe, quite la batería y lo deje un buen rato y la volvi a poner, mire el fusible y todos esta bien,... Con el bmw scanner no me sale ningún fallo que pueda referirse con este tema, me salieron los siguientes:

A/C
- Rojo 20 [032] AUC Heating / AUC Calefacción
EWS
- Amarillo 23 [035] Toleration of changing code increased, key 2 / La tolerancia del cambio de código incrementa, la tecla 2
- Rojo 0F [015] Power on reset / Encendido de restablecimiento
IKE
- Rojo 8C [140] Voltage supply, terminal R faulty / Alimentación de tensión, borne R defectuoso
ZKE
Shadow:
-Rojo 90 [144] Battery Voltage: Open circuit / Tensión de la batería: Circuito abierto

La bateria es la original del coche asi q tiene 9 años y es de sin mantenimiento y sale el punto en negro en vez de en verde asi q pone q no tiene suficiente fuerza o algo de eso.

Esto es el historial del coche y las pegas que quiero ir arreglando ahora que tengo algo mas de tiempo.

Gracias a todos por la paciencia y por la ayuda de antemano.

Última edición:

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Te he escrito en el otro hilo para reparar el fallo del obc y testigo de luces largas. Creo además que también puede ser el culpable del testigo verde de control de crucero.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Si, ya conteste en los otros, muchísimas gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
No dupliqueis mensajes.
No responderan antes, por mucho que se insista

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
No dupliqueis mensajes.
No responderan antes, por mucho que se insista

Saludos
Liveisdream
Si lo dices por mi losiento, lo puse el mismo mensaje en los 2 post ya q hablaban de problemas diferentes pero la solución y la causa fue la misma.

Modelo
320D 136cv
Reacciones
0
Te he escrito en el otro hilo para reparar el fallo del obc y testigo de luces largas. Creo además que también puede ser el culpable del testigo verde de control de crucero.
Buenos días! No encuentro ese hilo. Serias tan amable de decírmelo? Gracias