Avería Testigo luz larga

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Pues lo dicho, no se me enciende el testigo de la luz larga pero si se ve que funcionan las luces en el exterior, alguna idea?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
Revisa la conexion de las lamparas y portalamparas...aunque funcionen,una mala conexion puede generar ese problema...a veces se queman los terminales.

Un saludo.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
revisa cableado de las lamparas o testigo fundido, hazle un test al cuadro desde el menu.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
revisa cableado de las lamparas o testigo fundido, hazle un test al cuadro desde el menu.
Muy buenas a todos
He echo el test al cuadro y se encienden todos los indicadores menos el de la luz larga, eso q significa, q esta fundida o quemada?

Sergiotds

En Practicas
Modelo
320 td
Reacciones
29
Tambien puede ser error del bloque de controles

Sergiotds

En Practicas
Modelo
320 td
Reacciones
29
El bloque de mandos, donde llevas los dos controles de intermitencias, limpiaparabrisas,etc...puede activar la funcion pero no mandar la informacion al cuadro, es una posibilidad y seria la mas costosa. Puede ser el led del cuadro estropeado, que lo dudo o algun sensor-chivato que es x loq votaria.
Hazle una diagnosis al coche y haber que chiva!

Saludos

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Compañero, yo estaba igual, detrás del cuadro un cable amarillo se había desgarrado y no funcionaba ni el botón obc ni se encendía el testigo de las luces largas pese a que funcionaban perfectamente.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.
Siento no haber dicho al final q fue y me llego el email q as contestado.
Al final lo lleve a la bmw x unos detalles y no encontraba solución como el testigo de la luz larga, al final fue todo que en el taller (no se como ni porq) me pusieron mal los fusibles y en otro orden, así q no iba ni el ordenador del coche, ni el testigo de la luz larga y el airbad así q nada, lo colocaron todos bn (los q estaban mal) y listo. Gracias por la ayuda a todo.