superskunk;10735984 dijo:
El de siempre defendiendo a los VAG... ¿Por qué no te vas a tu foro? Parece que entras aquí cada vez que se nombra la palabra VAG. ¿Te pagan por lavar su imagen?
Todo post que leo tuyo es para defender el turbo o el grupo VAG...
Miembro # 412
Vehículo: VW TSI 160 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Curioso ¿no?
Ufffff. Estás nervioso?? Te noto nervioso!!!

Dios mio, que resquemor!!! Te hice algo en otra vida o algo??
Vamos por partes. Yo no defiendo a VAG, ni a BMW, ni a Mercedes ni a nadie genéricamente y porque si. Ninguno de ellos me paga(ójala, no me importaría trabajar para cualquier fabricante de automóviles), y por tanto, cuando hacen algo mas lo digo tan ancho, aquí y en todos los demás foros que participo, y yo mismo he puesto a caer de un burro varios productos VAG, o he rajado de sus precios, de su servicio post-venta, de algunos de sus motores etc....de la misma manera que lo he hecho con BMW, con Mercedes, con FIAT o con quien haga falta.
Segunda parte, llevo en este foro desde el 2002, cuando en casa había BMW, y posteriormente han pasado varios mas, esto es BASTANTE MAS TIEMPO QUE TU, así que no tengo que irme "a mi foro", porque este es "mi foro" tanto o mas que el tuyo, en el tengo grandes compañeros foreros, me gusta su ambiente, sus conversaciones, sus discusiones, hasta el punto de ir a kddas y hacer AMISTADES que van mas allá del mundillo de los coches, así que por favor, no me digas donde debo ir y donde no, porque creo que sobra. Probablemente si llevases el mismo tiempo que yo, no hubieses dicho que soy lo que dices que soy.
Tercero, está claro que cada uno, independiéntemente de lo que tenga en casa en ese momento, tiene unos gustos, y esto es un foro de coches, por lo tanto se defiende/argumenta con estos gustos presentes. Si esto te molesta....creo que el que está descolocado en el foro eres tu. Si yo puntualmente defiendo un motor turbo será porque lo considero mejor, si tu crees lo contrario me parece estupendo!!, argumentemos y discutamos!!!, ahora, si lo que quieres es que todo el mundo te diga lo que quieres escuchar, me temo que de nuevo te equivocas.
Hasta cierto punto, y buscando un rebuscado-hiriente punto de vista, podría entender que te sintieses "dolido" por mi comentario, pero si te fijas, y lees venía a contestar la opinión de otro compañero forero(y por ello la citaba) que decía que era una avería común en otras marcas entre ellas VW. Pues como usuario de esa marca y usuario de otros foros puse mis argumentos de los contrario, y en ello estamos, en una discusión(es tan horrible). E hice esto para corroborar mi primera afirmación en el post(que coincide con la de otros compañeros foreros, Katraska, comple,... con BMW!!!, por si acaso tampoco te vale ...), que no es otra mas que los problemas de BMW con la inyección directa son nada mas y nada menos los que han pasado todas las marcas en sus inicios con este sistema, solo que en BMW llegan con 6 o 7 años de retraso.
Finalmente, a diferencia de ti, y a pesar de ser según tu un pro-VAG que solo opina de turbos, y defiende los VAG. Yo si he indicado en este hilo un posible diagnóstico, mecánico-electrónico al compañero forero davids3 de lo que podría fallar de no ser el tema de bobinas-inyectores.....vamos, como he tratado de hacer SIEMPRE que he participado en un hilo, APORTAR algo.....De esos 12.000 posts largos que ves, me gustaría que buscases cuantos posts "chorras" de esos de emoticos, gracias y sumapost´s ves.......y cuantos "útiles" para alguien....y si no, no pases por mi palabra. Le preguntas a cualquier usuario del foro que lleve desde los inicios si mi participación aporta y de que manera y sacas tus propias conclusiones.
Un saludo.