- Modelo
- Bmw E46 318ci
- Registrado
- 30 Jul 2024
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 0
Buenas, hace poco adquirí un Bmw e46 del 2001,tiene 200k kilómetros y ayer se encendio el testigo motor, el coche funciona perfectamente pero cada vez que lo enciendo me aparece que hay que hacerle el mantenimiento, puede ser eso? No encuentro otra razon por la que puede ser ya que va de lujo, Gracias de antemano.
