Testigo rojo sensor neumáticos

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
Buenos días,

Ayer, se encendió el testigo luminoso en color rojo del presión de neumáticos. Nunca antes se me había encendido. La presión de los neumáticos parece ser la correcta. Luego lo comprobaré. El coche se lavó justo antes de que se encendiera el piloto, incluida las llantas.. a ver si se tocó algo que no se debía...

En el caso de tener que resetearlo, como se hace en el e46. Por que en el e90 si que encontrado como se hace, pero en el e46 no he visto nada. Solo me suena algo de dejar el botón apretado... pero no estoy seguro. Alguien lo sabe?

Un saludo!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me prece sino recuerdo mal que lo tienes que tener apretado asta que se apage...

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
Pues arreglado está, estaban las 4 ruedas algo flojas de presión, que al ser perfil 35 no se aprecia mucho. Después de meterles la presión correcta, el testigo luminoso no se ha apagado, le he dado un rato al botón, y han cambiado a naranja. He apagado el coche, lo he vuelto a encender, y ya no aparece.
Un saludo riverafer!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.018
No tienes el manual de tu coche?? ahí está.

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
No, no lo lleva amigo...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.018
atlente;12647342 dijo:
No, no lo lleva amigo...

Q es lo q no lleva?: el coche el manual, o el manual la info de testigo y demás?

En cualquier caso:

En rojo es q perdió presión un neumático.

Después de revisar y corregir la presión en los 4 neumáticos:
1º-LLave de contacto en posición 2 (sin arrancar el motor).
2º-Presionar la tecla asta q se ilumine en el cuadro el testigo durante unos segundos.
3º- después de unos minutos en circulación, el RDC adopta las presiones actuales de los neumáticos, transformándolas en los valores teóricos a vigilar.

Esto se hace después de una corrección de la presión de inflado.

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
Me refería a que no tenía manual. Si, tienes razón, así lo hice, estaban algo flojas las ruedas, y ahora todo perfecto.

Gracias!