testigo sensor airbag y cinturon

• Iniciador del tema albertosanz
  • Fecha de inicio
A

albertosanz

Invitado
resulta que el otro dia se montan en mi car unos colegas y no se que hicieron qeu desde entonces tengo dos testigos luminosos encendidos uno como del airbag y otro como de un cinturon y na lo lleve a toledo y me digeron qeu se me quitaria pero na de na y lo volvi a llevar ahora a ctr de valencia inauto y resluta que lleva 2 dias y me dicen que a lo mejor la broma es cojonuda

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
albertosanz dijo:
resulta que el otro dia se montan en mi car unos colegas y no se que hicieron qeu desde entonces tengo dos testigos luminosos encendidos uno como del airbag y otro como de un cinturon y na lo lleve a toledo y me digeron qeu se me quitaria pero na de na y lo volvi a llevar ahora a ctr de valencia inauto y resluta que lleva 2 dias y me dicen que a lo mejor la broma es cojonuda

Si vas a Inauto habla con Santos, una gran persona :ar:

Pues tío a ver qué te dicen

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
cuéntanos cuando te lo resuelvan

Suerte

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
a mí me dijeron una vez que era por toquetear bajo los asientos, que jamás meta cosas,debajo o cuidad al pasara aspirardores,por ejemplo, ya que si tocas alguno de los cables de abajo , saltan... Pero que era una chorrada, nada grave.

sesmero

Forista
Reacciones
152
kevinarnold dijo:
a mí me dijeron una vez que era por toquetear bajo los asientos, que jamás meta cosas,debajo o cuidad al pasara aspirardores,por ejemplo, ya que si tocas alguno de los cables de abajo , saltan... Pero que era una chorrada, nada grave.

Y por pasar la aspiradora ya salga el testigo del airbag???????

A

albertosanz

Invitado
no se que haran, pero cuando lo lleve no etsaban tan seguros de que guera una tonteria ni en toledo ni en inauto, pero ya os contare

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
jo...er, no se puede meter nada debajo del asiento? si que es sensible el sistema

ATRRACING

En Practicas
Modelo
BMW 330i M Xdri
Reacciones
0
RE

PUES PRONTO EMPIEZAN A DAR PROBLEMAS
¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡

sesmero

Forista
Reacciones