Testigo servodirección

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola a todos. Esta mañana he ido hacer la matricula para la universidad, y cuando salgo a coger el coche, lo enciendo y me sale un testigo luminoso que era el de la servodirección, en la pantalla del navegador me decia que podia conducir pero con precaución y llevarlo al concesionario. Alguien sabe o le ha pasado algo?? la verda es que estoy preocupado xk mañana me voy de vacaciones (en avion) y me gustaria dejarlo arreglado, ahora a las 3 ire al conce aber que me dicen...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
La dirección dura dura (super rigida)...lo llebare despues de vacaciones...espero que no sea nada grave. alguien sabe algo d ste fallo?

knick

Forista
Reacciones
5
Posiblemente se te ha estropeado la bomba de la servodirección... Al conce y que te la cambien.

No es una avería corriente, ¿la dirección se te ha endurecido?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
La verdad es que no es muy corriente ver x aki, este fallo, a nadie se lo he visto, y si la dirección rigida, y a medida de que tienes una velocidad mas elevada, se endurece menos.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
He estado mirando por el buscador, pero no hay nada de servodireccion del serie 1, son otros modelos...no se si vendra del dumper que me lo han cambiado 3 veces...la verda que el coche esta mas en el taller que conmigo...estoy un poco decepcionado con la marca...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Esto es 'pa flipar', he bajao a mi cochera, lo enciendo y ya se me ha kitado el testigo de iluminación, me he dado una vuelta, he ido al conce, se lo explicao al jefe d taller, y me dice, apretale 20minutos o asin, k puede ser un bajo de la bateria...en fin k me voy d vacaciones mas alegre...

Erebus

Forista
Reacciones
10
Javier me alegro que se haya arreglado pero yo he llegado a ver el testigo de bateria baja y a la servodirección no le notaba nada.