Avería testigo trasmision encendido

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por dadeltol, 6 Mar 2015.

  1. dadeltol

    dadeltol En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw 645ci 2004
    hola buenas tardes, pues resulta k se me ha encendido el testigo de la trasmision en marcha con el coche y lo he parado, lo he vuelto a arrancar y ha desaparecido... a alguien le ha pasado esto? es una caja automatica de un 645 2003
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    SMG o Stertronic? si se ha quitado yl cambio va con normalidad, no le des importancia, si te quieres quedar tranquilo ve a que le enchufen la maquina de disgnosis a ver que error sale y despues actuar en consecuencia.
     
    A dadeltol le gusta esto.
  3. dadeltol

    dadeltol En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw 645ci 2004
    disculpami ignorancia pero no se la diferencia entre smg y stertronic... he cogido cita en la casa a ver si lo chekean, estoy bastante preocupado... el coche va con normalidad y le he mirado el nivel de aceite de la caja y esta bien
     
  4. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Un saludo, la diferencia es que los smg, es digamos la caja de cambios manual clásica pero la gestión de cambiar las velocidades embragar etc...lo hace la electrocica, asi de simple, pisar embregue etc.... lo gestiona la electrónica del coche no tu, mientras que la caja de cambios spectronic es la caja de cambios automática de toda la vida, con su convertidor de par, válvulas etc...de echo la smg, lleva el clásico embrague, disco maza, etc...espero te sirva de algo.
    Por lo que me gusta a mi mas la spectronic, es lo de meter la D, soltar el freno y ya te ande, uf..que tranquilidad en cuestas, y al meter la marcha atrás lo mismo, si bien es un poco mas rabiososo al andar, para gustos colores, ANIMAROS AL PROYECCTO QUEDADA 2015, je, je.
     
  5. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    ¿Te ha vuelto a pasar?
     
  6. dadeltol

    dadeltol En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw 645ci 2004
    buenos dias, pues no me ha vuelto a pasar pero el viernes k viene me van a meter la diagnosis
     

Compartir esta página