F
fegon
Invitado
Hola a todos. Tengo un 530D del 2003. Mi problema es que cuando arranco el coche por las mañanas me aparece un error en la pantalla. Un día que si los frenos, otro que si la batería no carga, otro que el cambio esta averiado, otro que si las ruedas están vacías, que si la dirección...Cuando aparece, paro el coche y desconesto la llave. A los 30 segundos vuelvo a arrancarlo y desaparecen los mensajes o si acaso queda el de la ruedas desinfladas. Cuando me aparece el error en el cambio noto que es coche paga tirones.
Lo he llevado a un taller, pero como es de esperar, cada vez que lo ha cogido el mecánico, no aparece el fallo. Incluso se lo dejé durante la semana pasada y nada. Pero a mí me vuelve a aparecer. ¿Sabría alguien decirme que le ocurre o que puedo hacer?
Lo he llevado a un taller, pero como es de esperar, cada vez que lo ha cogido el mecánico, no aparece el fallo. Incluso se lo dejé durante la semana pasada y nada. Pero a mí me vuelve a aparecer. ¿Sabría alguien decirme que le ocurre o que puedo hacer?