testigos en el cuadro de mi e39 tds

• Iniciador del tema alvaro_picazo84
  • Fecha de inicio
A

alvaro_picazo84

Invitado
hola compañeros,

queria saber si hay alguien que me pudiera orientar en unas cosillas que me han surgido en mi 525 tds e39,
resulta que en el cuadro se han encendido los testigos inyeccion y discos de freno, alguien que me oriente porque podria ser???, las pastillas de atras estan gastadas
otra pregunta, el coche es un 525 tds automatico, el cambio va de lujo pero desde un tiempo no entra la 4º marcha, puede estar relacionado con algo de lo anterior, osea que se quede el coche en modo seguro o algo asi no entre la 4º velocidad??

espero opiniones de gente algo mas entendida que yo, jeje!!, por poco que sea me sera de gran ayuda!!, gracias de antemano!!

Reacciones
2
en principio el cambiuo no tiene que ver con ninguno de esos testigos, el del abs podria ser que al detectar pastillas gastadas apagase el abs peor lo dudo mucho ya que creo que atras no llevan sensor de desgaste lo llevan alante al menos todos los que yo he visto lo llevan solo alante, y aun que lo llevase no deberia tener que ver con el abs, de todas maneras con el control de traccion mucho menos asi que si todo te surgio exactamente a la vez diria que algun problema electrico tienes, yo meteria la maquina al coche y leeria que errores da para saber un poco mejor que puede ser ya que un testigo indica que algo no funciona pero pueden ser muchas cosas distintas

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Con suerte puede ser algun sensor de ABS de alguna rueda.
¿ Te falla el velocimetro?
Fijate especialmente en el de la rueda trasera izquierda.
Y porsupuesto,un diagnostico.Que cante la maquina.
Suerte!
p.d.De la 4ª marcha no tengo ni idea

A

alvaro_picazo84

Invitado
LUBO;11481419 dijo:
Con suerte puede ser algun sensor de ABS de alguna rueda.
¿ Te falla el velocimetro?
Fijate especialmente en el de la rueda trasera izquierda.
Y porsupuesto,un diagnostico.Que cante la maquina.
Suerte!
p.d.De la 4ª marcha no tengo ni idea

pueder ser el conector de la caja de cambios??, seria conveniente echarle algun limpiador o algo asi,

también agradeceria si alguien sabe si este modelo se queda capado cuando detecta algun fallo de frenos o algo asi, porque me tiene mosqueado lo de la 4º velocidad del cambio...