testigos luminosos del cuadro encendidos sin contacto

• Iniciador del tema extremoduro
  • Fecha de inicio
E

extremoduro

Guest
hola buenas se m queda encendidos los testigos luminosos del cuadro cuando saco la llave del contacto, y ademas no m deja cerrar el coche con el mando alguien m puede ayudar un saludo

martim1

Forista
en cuanto a lo de los testigos supongo que se quedan encendidos unas decimas de segundo, si asi no pasa nada. En cuanto a la llave puede ser la pila o que tengas que recodificarla

saludos

EL PIBE

En Practicas
Hola a mi me pasa algo parecido, se me queda encendida el aceite en amarillo sin contacto, le doy contacto lo vuelvo a quitar y se apaga , tambien cuando voy circulando me da luz fundida , lo lleve al taller los conectan y da muchos errores se los borran , funciona bien un tiempo y vuelven a fallar ... el mecanico que lo atienden dice que es la centralita que mientras no de fallos graves la deje cuesta como 400 pavos .
Ahora yo intuyo que es la bateria que esta muy cascada, tambien puede funcionar desconectar el polo positivo de la bateria 1 hora , se resetea todo , el mio es un 320 136cv de los viejos no se en lo que pasa en los que tienen mas chismes

E

extremoduro

Guest
hola los testigos se m quedan fijos en el cuadro no se apagan, le he quitado el negaivo de la bateria para q no gaste bateria mientras esta parado, se la quito para dormir y el coche no se resetea, ya no se que hacer.

EL PIBE

En Practicas
extremoduro;8209819 dijo:
hola los testigos se m quedan fijos en el cuadro no se apagan, le he quitado el negaivo de la bateria para q no gaste bateria mientras esta parado, se la quito para dormir y el coche no se resetea, ya no se que hacer.
Desconecta el positivo

R

Raul_M

Guest
ami me pasa exactamente lo mismo que a extremoduro! como a quedado la cosa??lo solucionaste

fer316

....
Coordinador
Posiblemente esta fallando el multi interruptor que gira con la cerradura de la direccion y que se encarga de conectar las distintas posiciones de contacto y la activación del motor de arranque.

R

Raul_M

Guest
y por eso tampoco me cierra?? e pensado que puede ser tema de bateria porque hace poco me dejo tirado sin bateria

R

Raul_M

Guest
si se viera esto extremoduro...haber como lo soluciono el...

galiote

Forista
EL PIBE;8209421 dijo:
Hola a mi me pasa algo parecido, se me queda encendida el aceite en amarillo sin contacto, le doy contacto lo vuelvo a quitar y se apaga , tambien cuando voy circulando me da luz fundida , lo lleve al taller los conectan y da muchos errores se los borran , funciona bien un tiempo y vuelven a fallar ... el mecanico que lo atienden dice que es la centralita que mientras no de fallos graves la deje cuesta como 400 pavos .
Ahora yo intuyo que es la bateria que esta muy cascada, tambien puede funcionar desconectar el polo positivo de la bateria 1 hora , se resetea todo , el mio es un 320 136cv de los viejos no se en lo que pasa en los que tienen mas chismes

Me pasaba lo del aceite igual que a ti, estaba bajo :cry:

R

Raul_M

Guest
si se desconencta la bateria 1 hora resetea la centralita???