testigos luminosos

m1 sport

En Practicas
Reacciones
0
ayer en la sierra de madrid abia muxisimas placas de hielo x lo menos por mi pueblo y se me fue el coxe entonces di un llantazo contra un bordillo y me envio de nuevo a mi carril mi sorpresa es ke cuando pongo derecho el volante se desvia acia la izquierda y se me encienden el testigo luminoso del triagulo con el simbolode exclamacion dentro y a la derecha y tmb el del freno de mano ambos en color amarillo.que puedo acer ke me miren el paralelo aver ke tiene o llevarlo directamente al conce el problema es ke no puedo pasar de 60km

C

carlos1

Invitado
se que no viene a cuento, pero puedes poner fotos de tu coche?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El paralelo, como dices, seguro que se ha ido al garete. El freno puede haberse quedado pinzado o se ha deformado un poco la llanta y ha afectado al freno... te lo tendrán que mirar bien. Lo siento. #-o

K

kie_111

Invitado
Mucho me temo amigo que no tiene pinta de ser una cuestion solo de alineado... (Ojala sí, y no sea mas)

m1 sport

En Practicas
Reacciones
0
por fuera no se aprecia nada extraño xke pegue en la llanta

K

kie_111

Invitado
Hombre, supongo que si lo llevas a alinear ellos mismos al levantar el coche veran si esta algo mas jodido...

m1 sport

En Practicas
Reacciones
0
entonces primero un paralelo y luego ya veremos lo ke es no¿?¿?los testigos se pueden kitar rseteando verdad no ace falta llevarlo al conce

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
esperate a que se vayan solos. sino se quitan solos, olvídate de hacer resets.

no te das cuenta que puedes tener una avería grave¿¿?¿??¿

como mucho haz resets de revisiones de cambios de aceite y demás... que de hecho, es de lo único que puedes hacer resets

m1 sport;6371492 dijo:
entonces primero un paralelo y luego ya veremos lo ke es no¿?¿?los testigos se pueden kitar rseteando verdad no ace falta llevarlo al conce

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Tranquilo, lo testigos son de broma, se encienden porque es Navidad....

Osease..... le arreas un golpe estupendo al coche, observas deformaciones en la llanta, te saltan testigos como para iluminar la gran vía....¿y todavía preguntas si tienes que llevar el coche al taller?....

...contra lo que parece ser la creencia popular, los problemas mecánicos no tienden a desaparecer al obviarlos...

Apa, y que sea leve

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
claro, es lo más prudente xD darse un golp, que salten alarmas de averias y borrarlas para uqe no molesten ajajaja
:finga:
RoB1973;6373696 dijo:
Tranquilo, lo testigos son de broma, se encienden porque es Navidad....

Osease..... le arreas un golpe estupendo al coche, observas deformaciones en la llanta, te saltan testigos como para iluminar la gran vía....¿y todavía preguntas si tienes que llevar el coche al taller?....

...contra lo que parece ser la creencia popular, los problemas mecánicos no tienden a desaparecer al obviarlos...

Apa, y que sea leve

M

_manu-

Invitado
me saltaron los testigos de rueda pinchada, me baje y vi q tenia una rueda pinchada, vosotros creis q tengo q ir a que me la reparen,?

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
_manu-;6374029 dijo:
me saltaron los testigos de rueda pinchada, me baje y vi q tenia una rueda pinchada, vosotros creis q tengo q ir a que me la reparen,?
yo creo que no, llevas runflat :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
no.no es necesario. reseteas la alarma como si esa presión fuera la correcta y listos. problema solucionado y pantallita limpia ^_^

feliz navidad! :finga:xd

_manu-;6374029 dijo:

M

_manu-

Invitado
polloman;6374116 dijo:
no.no es necesario. reseteas la alarma como si esa presión fuera la correcta y listos. problema solucionado y pantallita limpia ^_^

feliz navidad! :finga:xd

tio me dejas muchisimo mas tranquilo, mas q nada por q ahora me voy de viaje y no me apetecia ir al taller.-

J

jordi120i

Invitado
_manu-;6374029 dijo:
Yo creo que no, ultimamente se reparan solas......:descojon::descojon: