Testigos luminosos

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Pues ya estoy aquí otra vez, hoy viniendo de Galicia como a 150 km de casa, se me han encendido estos dos testigos que os enseño en la foto.

Me he asustado he llamado a la grua y cuando llegaron, se quitaron, me miraron los neumaticos, los niveles de aceite y no se que más historias y me dijeron que estaba todo correcto.

A 50 km de casa se han vuelto a encender y ahora ya no se quitan.¿Que c**o le está pasando a mi coche ahora????

qjuyx.jpg

¿Quemo el coche?:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No se ven los testigos.

---------------------------

ahora si , fallos dsc , ¿ te marca tambien averia de neumatico?

de primeras podria decirte algun sensor de revoluciones de rueda este mal.....pero bueno.

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Si, me marcó algo del neumático y pensaba que había pinchado pero se quitó a los dos minutos...

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Fuso;10886977 dijo:
Hola a todos,

Pues ya estoy aquí otra vez, hoy viniendo de Galicia como a 150 km de casa, se me han encendido estos dos testigos que os enseño en la foto.

Me he asustado he llamado a la grua y cuando llegaron, se quitaron, me miraron los neumaticos, los niveles de aceite y no se que más historias y me dijeron que estaba todo correcto.

A 50 km de casa se han vuelto a encender y ahora ya no se quitan.¿Que c**o le está pasando a mi coche ahora????

qjuyx.jpg

¿Quemo el coche?:descojon:

quita la bateria 5 minutos , y ya nos comentas .

en el circuito nos salio a nosotros , se borro y mas feliz que una perdiz :descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí me pasó no hace demasiado, apagué el coche 2 minutos y al encender "voilà"!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Como no se te haya desconectado el sensor del DSC...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ok, si salen los 3 errores a mi me paso en 3 ocasiones con el frio......hace mas de 1 año.......

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Lo curioso es que hoy cuando encendí el coche parecía una feria, me salieron esos 3 errores y luego otro de la ventanilla (que todavía no la he arreglado), pero antes de llegar al trabajo ya se habían quitado (menos el de la ventanilla)...

Eso si, cuando le doy al botón del DTC no sale nada, es como sino funcionara...

Si es como dice Berki, que se ha desconectado el sensor, ¿que tendría que hacer?

¿Probaré a quitar la batería y volver a ponerla como dice blanquito?

Gracias chicos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Es muy extraño. Lo de la ventanilla.... No tienes garantía aún?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Fusoq ue lo conecten a la maquina y te chive los errores.....seguramente como te puse sera unsensor de revoculiones de rueda ( hay uno en cada rueda) estara jodido o sucio.......

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bubujita;10891148 dijo:
ok, si salen los 3 errores a mi me paso en 3 ocasiones con el frio......hace mas de 1 año.......

a mi en verano cuando hace calor.... que te parece XD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mr.Guti;10891308 dijo:
a mi en verano cuando hace calor.... que te parece XD

lo mio es siempre en invierno.....cada año me lo hace una o dos veces, lo achaco a algun mal contacto o sensor sucio........

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Berki;10891277 dijo:
Es muy extraño. Lo de la ventanilla.... No tienes garantía aún?

La garantía me acabó en Junio...pero esto no me preocupa mucho, ya desarmé la puerta, el cable está roto y la carrilera, el motor funciona perfectamente, lo he encontrado sin motor por internet por unos 50 euros (creo recordar) aun así y todo es la ventanilla de atrás que no la uso...

bubujita dijo:
Fusoq ue lo conecten a la maquina y te chive los errores.....seguramente como te puse sera unsensor de revoculiones de rueda ( hay uno en cada rueda) estara jodido o sucio.....

Si eso tenía pensado hacer, ya he pedido cita en el taller y me han dicho que el Jueves a primera hora me lo mirarán.

Espero que no sea nada...

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues al final el día que llevaba el coche al taller empezó a funcionar todo :descojon:...

Se quitaron los testigos, empezó a funcionar el DTC, asi que en el taller me dijeron que si volvia a pasar que lo llevara pero que el coche parecía estar bien...

Asi que una buena noticia :mus-

Gracias a todos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
las pastillas las tienes bien???le has dado un buen viaje(llantazo) o algo parecido?

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Si tanto las pastillas como los discos están prácticamente nuevos, creo que los testigos saltaron después de un badén aunque no iba rápido, lo curioso es que se quitaron y como a 100 km volvieron a saltar y aquí iba por autopista a 120-140 tranquilamente..