Video Testigos verdes de mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose36, 26 Sep 2019.

  1. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Hola buenas a todos, tengo una pregunta:

    ¿ con qué velocidad se os van apagando los cuadraditos verdes ?

    No hace ni 4000 kms., que le hice su revisión y ya se me han apagado cuatro cuadraditos verdes y solo se me enciende uno, ¿ es normal que vaya así de rápido ?
     
  2. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Holaa.. al no contestar nadie entiendo que es lo normal y que lo que estoy preguntando sea una chorrada ..
     
  3. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    No es normal que vaya tan rápido no, a mí en 4 mil km se me han apagado 2 creo
     
    A Jose36 le gusta esto.
  4. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Pues investigare a ver a que puede ser debido, por que no sabrás porqué puede ocurrir, menos mal que siempre apunto kilómetros y demás cuando hago revisiones porque si me fiara de ésto le haria dos cambios de aceite por año..
     
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    No te lo tomes mal si no te han contestado,yo personalmente anoche entre en el subforo y no vi tu post.
    Se van apagando una cada 2000km aproximadamente.
    Estas seguro de que cuando te hicieron la revision,resetearon y se te quedaron todas encendidas?Las 5 ?
     
    A Jose36 le gusta esto.
  6. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Hola buenas Mihaita, ahora he sido yo el que lo ha leido tarde pero gracias por contestar, sí, lo resetee yo mismo y quedaron todas encendidas de hecho ahora mismo tengo solo una verde, será problema del cuadro quizá..??
     
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Puedes probar con otro cuadro .
    Ya te digo que a mi se me van apagando siempre con 2000 aproximadamente en todos los e36 que he tenido.El reseteo lo hice un par de veces con la maquinita hace años hasta que descubri que se puede hacer con una simple alambre,desde entonces lo hago asi y se me apagan todos con 10.000.
    Por aqui lei,no me acuerdo cuando,que cada lucecita se apaga sobre los 2000km,pero que no siempre es asi,pueden variar unos km para arriba o para abajo,ya que se toma mas variables ,no solo los km recorridos sino tambien las horas que el coche ha estado arrancado a ralenti,la caña que se le ha dado y alguna cosita mas.La centralita toma estos datos y va apagando las luces,pero que se apaguen cada una en 1000km es mucho.Puedes probar a resetear otra vez a ver si lo hace igual.
     

Compartir esta página