Pues que quereis que os diga el de la mano era genial , realmente genial , pero aparte de ese los del grupo VAG uelen ser muuuucho mas buenos Os acordais el de Golf GTI , ese que salia un tio que lo habia perdido todo , la mujer , el dinero, el trabajo.. i acabava en plan pero tiene su GTI o el de Golf Rabitt o por el del Audi ese que era un niño mirando en un escaparate primero una bicicleta luego una moto i despues ya se comprava el Audi o por ejemplo el del garaje que decia que muchos grandes ideas nacieron en un garaje (apple...) ya era hora que volvieran.... o uno de premsa escrita del S3 que se veia un mono de competicion entre muchos trajes.
Para mi los anuncios de BMW son anuncios muy buenos, aunque hay de todo, y Audi tiene anuncios extraordinarios, aunque como es normal tambien hay de todo, estoy de acuerdo con Jato, Audi explota mejor su imagen de marca que BMW, además parece más joven y técnica que BMW, es solo mi apreciación. Un saludo.
Acuerda del niño que tenía una niñera de color que le llevaba todos los días a correr en brazos super rápido por la ciuedad y cuando fue mayor tenía una rara atracción por un S3 .... Audi tiene publicidad sobresaliente. Un saludo.
Hombre Joe, para mi que he estudiado publicidad y MK, en su momento me parecio cojonudo....si no recuerdo mal el anucio partia de un tio, que estaba solo en su coche, al cual nadie le daba ni farlacola, ni conversacion...etc....y luego decia nadi que le estrope este momento...y la frasecita de marras... A partir de ahí empezaron a creerselo (premios mediante)...y a hjacer todos los anuncios iguales... A mi el que más me gustó de Audi fue el del escaparate, que decía little homer, y el del vecino envidioso, ese tb. es buenísimo
A mi el de jaudi que mas me ha gustado el que salía un quattro WRC volando en un cambio de rasante y tal, a camara lenta y con una musica preciosa ¿os acordais? :xray: :xray: cachislamar que no lo encuentro colgado Los de BMW pues bueno, :wink: digamos yo los encuentro excesivamente simplistas
Juasss , te ha faltado citarlo El del UR creo que salia en el anuncio del Q7, en un copy paste rápido...
Y de VAG no os gusta el de los dos niños jugando a conducr que uno va cambiando de marchas y el otro (que lleva cambio DSG) se pone rojo como un tomate y parece que va a explotar!! Ese es buenisimo
Te hablo de los premios Sol iberoamericanos/latinoamericanos y los premios Leon de Oro de publicidad (Europa), digamos los Oscars de la publicidad... donde BMW desde el simple eslogan de la mano se ha llevado muchos premios, uno por campaña/modelo, o al menos mencion especial... Uno de los premiados y que a mi personalmente me encanto, el del serie7...lastima que el coche sea tran tremendamente feo Audi? Buahhh... si acaso el grupo VAG, por aquello de hacer bulto Y el comienzo ;-) http://www.elmundo.es/especiales/2001/05/sociedad/publicidad/festival.html
ALguien se acuerda de ese del golf II de que era un tio que le fallava todo menos el coche? I donde puedo verlo? Me encantava ese anuncio.
Yo hablando del anuncio de la tela de araña ,me parece una boñiga. Hay que reconocer que VAG ha hecho anuncios muy buenos y muy explicitos. BMW se decanta mas por el lado filosofico. Ahora el de latelita de araña soso de coj,,,,,,
:err: :err: :err: :err: A eso le llamas bueno?? Por Dios Pley, que estas mariconaditas de la dualidad hombre/máquina estaban en boga a finales de los 80, cuando la gente leia las novelas de Haxley y Carl Sagan En fin, entiendo que los publicistas valoren otro tipo de cosas a las que yo no llego o sencillamente me la pelan (la realización, la valoralización de la marca, el resultado plastico etc) pero en cuanto al mensaje, que es lo que yo valoro porque lo correlaciono con la capacidad mental del destinatario, la verdad, la cosa en la publicidad de BMW está muy malita, y el ultimo anuncio de Bruce Lee haciendo filosofia para masas, me parece que está destinado para la peña tipo "malaguita" aquel entrañable personaje de la primera peli de Torrente En fin, en estos post me acuerdo mucho de aquel informe que sacó Nano sobre que el publico objetivo de BMW eran agricultores del medioeste tejano (forrados de pasta pero no precisamente de buen gusto ni intelecto )
Estos VAGinistas mega-troll XXL de que disfrutamos gratuitamente en el foro a modo de puching-ball, está claro que no han debido leer el nuevo anuncio del Passat TDI 170 DSG "fusilando" literalmente el del X3... "no sientas la carrteera, se la carretera" ... como si lo de Bruce Lee lo dijera mi portera, vaya Ayer decía que el lema del Passat debía ser "Be water (closet) my friend" Aunque quizá tratándose de un Passat...claro...si bien copiado burdamente, igual sea del todo encomiable, claro A la cultura por la lectura, a la docencia por la prudencia, amigos!
Si cuando vi lo del be watertoimonst tuve que ir al idem si mas idas de olla filosofales no, pordiox [:>pray
Ottia, otro: y este no lee ya ni el foro Reitero, mira el anuncio en prensa de hoy del Passat (Be water (closet), my friend ) Lo bueno del anuncio del VW, aparte de que por la boca muere el pez, es no tener necesidad de perder un minuto en comentar del concepto de modernidad líquida ( o "ida de olla" en versión vagticana ) de Zygmunt Bauman. Os dejo con vuestras teorías del diseño inteligente . Cualquier dia el principio de Arquímedes será puesto en entredicho por algún flipao
A mi un anuncio que me gustó y me hizo mucha gracia fue el de VW y su cambio DSG para el Golf, que salía un niño que hacia como que aceleraba
¿no será que se están descojonando del Bruce lee atunero? PD he editado el post, me habia quedao a medias.
En prensa no se, el de la TV dice SIN INTERRUPCIONES, refieriendose a la caja de doble embrague "deesejé" no dice nada de un tal "señor roca oriental" que habla en "inglés dianámico" Gus, que estamos hablando de anuncios, no de cajas de cambio "yave"-ras cuando salga la "deesegé" de BMW
Pues lee, lee... Y después critica si es que puedes Es que no os puedo tomar en serio : aún recuerdo el último anuncio del coche de las meritorias de mi curro (el Golf GTi ) en el cual de fondo leían no se si un poema de Gloria Fuertes en swajili o era una canción de la banda sonora de Pippi Calzaslargas y como se os hacía el culo coca-cola ante tanta "profundidad" intelectual
El del muñeco del Elvis era muy divertido. A este de la araña le falta la foto de Pere Navarro, que así daría más miedo.
Yo soy un poco como house, y no me refiero a cojo, sino a que me gusta tocar los... Respecto a ese anuncio que dices del swajili, no tengo ni idea de a cual te refieres, si acaso alguien te ayuda a explicarlo mejor, intentaré criticar todo lo que pueda ;-)
Claro, ahora resulta que miramos el mensaje filosofico, a quin va dirigido bla bla...y no la creatividad misma del anuncio por el cual se abrio este post...vamos, que la viuda negra y un audi enganchado en un tela de pelusas tiene un concepto mas profundo que una lata de anchoas Del mismo modo que se dan premios de cine, motor, moda y quien sabe cuantos cosas mas, te puedo asegurar que el del audi lleno de pelusas no pasara al recuerdo por su originalidad ni tan siquiera ese mensaje que los VAGeros teneis Explicame el mensaje del Elvis en el salpicadero, que no lo cojo...Enteindo que se vendieron como churros en las gasolineras junto con las cintas de Camela....ahora sustituido por el muñqeuito del Neng