Video The BMW 8 Series. E31.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
The BMW 8 Series was an entirely new class with V8 or V12 engines, built from 1989 to 1999. It was the most expensive BMW model of that time.

The BMW 8 Series included several inventions such as twelve cylinder engine or steering linked rear suspension. It had a very aerodynamic shape and was the first car with a drag coefficient of less than 0.3.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Estoy totalmente de acuerdo, el problema que le veo, es que su mantenimiento puede llegar a ser muy elevado.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Me encanta!:)

Es uno de los coches más bonitos de la historia.
Más que muchos Ferrari y otros coches más exclusivos y "buscados"...
Me encantan las líneas del E31. Lo mire por donde lo mire, es perfecto(sobre todo sin paquete CSI)...

De motores y equipamiento, sobran las palabras.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Es la belleza hecho automovil!
He estado mirando por Internet, y ahora hay buenas ofertas la verdad. Habría que ver el estado del coche, pero son tentadoras para quien quiera/pueda un capricho!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Está muy depreciado, aunque algunos que se venden tienen trabajo por delante.

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
haber cuando nos dan la alegría de sacar un serie 8 , claro como el viejo con ese estilo propio que le da caracter

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
haber cuando nos dan la alegría de sacar un serie 8 , claro como el viejo con ese estilo propio que le da caracter

¡No por Dios!
Yo prefiero que lo dejen tranquilo y que no ensucien el nombre del Serie 8 con una mierda moderna.

Le meterían un motor híbrido unido a un motor tricilíndrico y los faros escamoteables gracias a que algún idiota decidiera que son peligrosos, ya son impensables...