sssss "> 1 "> el vendedor intento calificarlo de "impeccable daily driver",...creo que le llamaron la atencion...
imaginense que saldria si le aplican estos baños curativos.... https://youtube.com/shorts/zQttlwCSH5g?si=jQlJ17ga7nojxRtw
Bueno, para un aficionado con sitio y aprecio hasta ese resto tiene su valor. Pero como proyecto... no hay por dónde mirarlo... También puede servir de atrezzo en una película distopicopostapocalíptica
Cuando @dequincey publicó el hilo se veía la imagen del frontal, pero ha desaparecido, por lo menos en mi navegador, Safari. Por detrás está mal, pero por delante era un siniestro total. Esta unidad puede servir para donar piezas a otros coches, pero veo casi imposible devolverlo a la vida.
estoy de acuerdo en que este ya se ha ido aunque esos pilotos traseros pueden valer mas que todo el coche,...
Montón de chatarra,proyecto dice, como no tengas otro siniestro volcado o algo así, para de dos casi hacer uno, poco se salva, mucha intemperie y el interior estará por el estilo, pilotos y llantas y con suerte autoblocante