The "Lagartijo"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.329
El nuevo Lambo GT de 4 puertas, para 2009.

(El nombresito se las trae biggrin )

:descojon: No es coña en absoluto, mirad biggrin biggrin biggrin biggrin

Vaya nombresito para el sucesor del Espada biggrin

Más info: http://www.autoweek.nl/forum/read.php?f=12&i=76446&t=76446

artcntr04k.jpg

artcntr04l.jpg

lamborghiniespada9ne.jpg

E

E-34

Invitado
pues mira que yo soy de los puristas y los lamborgini, ferrari, porsche y demás marcas deportivas creo que deben ser biplazas, pero este me gusta bastante, sigue con la linea de lamborgini.....

Yo le pongo un 8 en estética....

lo que me da miedo es el culo, complicado veo resolver esa forma tan extraña...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Cosa mas rara por dossssssssssssssssss

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
POr cierto Gus, bonito BMW sale en tu foto, al lado del lambo ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Creo qeu se refería a plazas, no a puertas. Que a ún son las 10 de la mañana, hombre... Gus aún está un poco espeso :):)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
O será su habilidad con el teclado, porque...... las dos empiezan por "p", terminan en "as" :guiño: :) :) :) :)

J

javier miguez

Invitado
dentro de poco,ranchera Lambo,no me gusta nada ,lo siento,el Espada SI que es la ostia

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Un pelín raro, no? :-s
Eso sí, el Espada es una preciosidad :)P)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Es broma, no? :(

Tanto el nombre como el coche, feos de cohones... Y el nombre, de chiste...

Me imagino la escena, fiesta de la jet-set andaluza en un cortijo de lujo, y uno diciendo a otro... pues sí, acabo de encargar un Lagartijo, a ver si llega pronto... :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Si Guancho hubiera registrado esa denominacion cuando pudo biggrin

Es feo feo feo... :bash:

Reacciones
0
este constructor que vendiendo tractores construidos con el reciclaje de carros de combate de la II guerra mundial es un constructor de sueños, no le gustaban los ferrari y su empeño era construir algo superior, de ahí nacieron estas joyas, amante de España y la fiesta nacional, todos sus modelos tienen nombre relacionados con ella, pero entiendo que a los jóvenes de ahora amantes del "bacalao" y leones amarillos os cueste apreciar la belleza de formas y nombres con estilo...

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..mirando en google ..el Lagartijo ese era un torero al parecer muy bueno junto a otros como frascuelo o Guerrilla..con lo cual los de Lamborghini (osea los de VW)mantienen la tradición y dentro de lo malo no escogieron el peor nombre porque la verdad lo de Lamborghini Frascuelo como que no pega mucho y lo de Guerrilla lo dejariamos para una posible reedición del LM ...

T

Toni Montana

Invitado
Marco Antonio dijo:
este constructor que vendiendo tractores construidos con el reciclaje de carros de combate de la II guerra mundial es un constructor de sueños, no le gustaban los ferrari y su empeño era construir algo superior, de ahí nacieron estas joyas, amante de España y la fiesta nacional, todos sus modelos tienen nombre relacionados con ella, pero entiendo que a los jóvenes de ahora amantes del "bacalao" y leones amarillos os cueste apreciar la belleza de formas y nombres con estilo...

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

Sí señor, siempre he valorado esa "concesión" que nos hizo Ferruccio Lamborghini a España, nombrando a sus modelos con nombres de toros y toreros famosos,... lástima que no sepan apreciar esto...:(

(Que conste que no soy amante del toreo, pero va ligado a la historia de una de las marcas con más "solera").

Un poquito de historia:

Rafael Molina Sánchez, Lagartijo, el primer "Califa" de Córdoba (1841-1900), tomó la alternativa en Úbeda (1865) y desde entonces su nombre fue obligado en todos los carteles hasta su retirada en 1893.

«Fue más torero que matador. Con la capa, las banderillas y la muleta era insuperable… Hijo legítimo de la escuela sevillana que creara Costillares, sus donaires, jugueteos y filigranas entusiasmaban y enardecían al público hasta un extremo que sólo habiéndolo visto puede creerse… Dio muerte a cinco mil doscientos toros… y no tuvo más que seis cogidas, todas leves» (Natalio Rivas).

«De él se dijo muchos años que se podía pagar con gusto el dinero de la entrada, sólo por verle hacer el paseíllo... Hasta él la lidia había sido lucha, caza; con él empezó a ser un juego artístico con plástica y belleza» (Curro Meloja).

Incluso Frascuelo, su principal rival en los ruedos, llegó a decir «que el cordobés es el mejor torero que ha parido madre».

Alardeaba de republicanismo, aunque sus votos y los de sus amigos iban a parar a las urnas de los candidatos que patrocinaba Romero Robledo, el gran elector de Cánovas. En 1889, en la primera de las corridas que se celebraron en París con motivo de la Exposición Universal (la de la torre Eiffel), se negó a brindar un toro a la destronada reina Isabel II «porque soy republicano».

Durante dieciocho temporadas estuvo en su cuadrilla José Gómez, el primero de los Gallos, así apodado por su gallardía y valor, tío de Joselito, que transmitió todo el saber del califa a su dinastía.

Saludos ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.329
Bueno, aún hay más el tema del nombrecito... baccarita apunta en la dirección correcta ;-)

(si GT ,4 plazas por supuesto, no puertas biggrin )

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
Gus dijo:
Bueno, aún hay más el tema del nombrecito... baccarita apunta en la dirección correcta ;-)

(si GT ,4 plazas por supuesto, no puertas biggrin )

osea un 2+2

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
34
yo vi un espada en Andorra, y sonaba...:)P) :)P) :)P)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El coche de Guancho sin duda biggrin biggrin biggrin,,,,aunque ya no se llama asi, juaassssssssssss

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
juer... hay diseñadores y diseñadores, la verdad q es feo, requetefeo, megafeo!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Si pudiera me lo compraria solo por el nombre. Me parto, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Marco Antonio dijo:

Hombre, gracias por lo de joven... Y sí, me gusta el bacalao... aquí en Catalunya se come en una especie de ensalada, "esqueixada" le llaman... =P~ Pero no le hago ascos a otras formas de prepararlo.

Y disculpadme, Lagartijo será un nombre de p.m. para un torero, pero para un coche, a mí que me perdonen.... :vom: Por mucha casta, salero y trapío ibéricos que tenga, el mal gusto tiene un límite.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
no me gusta nada , lo único las llantas jejejejejej

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ahora faltan el Lambo Chicuelo, el Lambo Botijo :):):):):):)

Guillex

Forista
Reacciones
5
Yo Esperaré al :supz:"Lambo Jesulín"... :supz: :descojon: :descojon::descojon: