The Skerpia´s Car Shop (Accesorios para el E39 - Nuevos artículos añadidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norwick

En Practicas
The Skerpia;11242010 dijo:
Muy buenas compañero,
Aún tengo los amortiguadores, están usados. Este modelo de amortiguador no sube el maletero (al estilo Mercedes). De hecho no existe para el e39 ninguno así. Sí que existieron para el e38 en opción. Luego podrías buscar el mecanismo eléctrico del mismo.
Los del e39 simplemente sostienen hasta un determinado punto, donde el peso del portón hace el resto.

Saludos.-

Gracias por la informacion. Por ahora voy a esperar.

The Skerpia

Forista Legendario
- Plafón luz interior delantero con lectura de mapas y led, en gris claro:

16075506.jpg

Precio: 40€ (led) - VENDIDO A ALOJONA.-

ESTADO: VENDIDO - PAGADO - ENVIADO - RECIBIDO - VALORADO.-

The Skerpia

Forista Legendario
- Manetas de puerta (Queda una del lado derecho):

ok4jua.jpg

Precio: 15€ (unidad) - VENDIDO A LUDAI.-

ESTADO: VENDIDO - PAGADO - ENVIADO - RECIBIDO - VALORADO.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para Alojona y Ludai,

Vuestros paquetes saldrán el jueves por Correos. Siento la tardanza pero la oficina de Correos sólo abre hora y media por la mañana.

Siento la tardanza.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para Alojona,

Tu paquete ha sido enviado esta mañana por Correos. El número de envío para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es:

CD 00803249292

Para Ludai,

Tu paquete ha sido enviado esta mañana por Correos. El número de envío para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es:

CD 00803249293

Saludos.-

The Skerpia;11343703 dijo:
- Manetas de puerta (Queda una del lado derecho):

ok4jua.jpg

Precio: 15€ (unidad) - VENDIDO A LUDAI.-

ESTADO: VENDIDO - PAGADO - ENVIADO - ...

Maneta recibida y colocada con exito.

Todo perfecto y como nuevo.

Muchas gracias por todo amigo.

Un saludo!!!!!

J

JAIMENACHO

Guest
buenos dias amigo estoy interesado en el climatizador para bmw e39 que vendes, yo tengo un bmw 530D touring e39, y quisiera que me dijeras si vale para este coche el nº de bastidor es WBADP71000GS62402, SI ES ASI TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS UN CORREO A javierpascualleon@gmail.com, y tambien como e leido que aceptas piezas a cambio te queria preguntar si te interesariacom parte de pago unas llantas de un audi cupe 4 que tengo estan casi nuevas, espero tu respuesta, gracias

The Skerpia

Forista Legendario
JAIMENACHO;11418683 dijo:
buenos dias amigo estoy interesado en el climatizador para bmw e39 que vendes, yo tengo un bmw 530D touring e39, y quisiera que me dijeras si vale para este coche el nº de bastidor es WBADP71000GS62402, SI ES ASI TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS UN CORREO A javierpascualleon@gmail.com, y tambien como e leido que aceptas piezas a cambio te queria preguntar si te interesariacom parte de pago unas llantas de un audi cupe 4 que tengo estan casi nuevas, espero tu respuesta, gracias

Contestado por mp compańero. Saludos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para LORCA,

PA 0045333299 8

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.