The Stig revela su identidad

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
article-1194383-056DC49A000005DC-248_468x286.jpg

article-1194383-056DC462000005DC-924_468x306.jpg

article-1194383-056DC42E000005DC-311_468x286.jpg

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Buenas fotos, con tu permiso las cito en el primer post

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
menudo fiasco, estaba convencido de que era julian muñoz biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Luis Rivero;7367973 dijo:
menudo fiasco, estaba convencido de que era julian muñoz biggrin

La cosa esta entre Julian Muñoz Fosky y Florentino biggrin

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hombre cuando han llevado a los pilotos de F1 a dar la vuelta con el coche patata , ninguno gano a Stig creo. Incluido hamilton que quedo un par de puestos por debajo... asi que oye, si es un profesor de academia, es mejor que muchos profesionales de la F1.

Lo que dicen por ahi de llevar el F1 de renault no es moco de pavo, que un piloto de rally a eso le da la vuelta :-({|=

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
juDDen;7368002 dijo:
hombre cuando han llevado a los pilotos de F1 a dar la vuelta con el coche patata , ninguno gano a Stig creo. Incluido hamilton que quedo un par de puestos por debajo... asi que oye, si es un profesor de academia, es mejor que muchos profesionales de la F1.

Lo que dicen por ahi de llevar el F1 de renault no es moco de pavo, que un piloto de rally a eso le da la vuelta :-({|=

Exacto...

Podria ser cualquier piloto de F1...pero un piloto de otra categoria o una Formula inferior...sin haber entrenado previamente no se marca una vuelta en el R23 asi como si lo hiciera todos los dias.

Sobre quien es, pues bien podria ser el o no...Yo si fuera Schumi, si me apeteciera hacer o colaborar en un programa lo mas seguro es que me gustara hacerlo de forma anonima. Asi se evitarian comparaciones odiosas en las pruebas con el Suzuki liana y despues con el Chevrolet Lacetti...

M

Mace118d

Invitado
Al final del episodio dicen que era broma y que no es Schumacher, solo fue alli para probar el FXX. Ademas, con el contrato de Schumacher con Ferrari, dudo que le dejasen salir por la tele probando otros coches, asi que es imposible que sea el.

Yo apostaria que realmente the Stig son mas de un piloto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Mucho me temia que era Schumi. Aunque no se, no se tanto que decia que nunca dirian quien era Stig...y este Clarkson que las lia parda..

Chus22

En Practicas
Reacciones
41
Yo creo que Stig son varios conductores,para cada tipo de coches suelen coger a un piloto determinado,en el viaje a africa debia ser algun piloto africano,en Haciendo de Camioneros era un tipo rechoncho,y para la malloria de las pruebas si es posible que cuenten con un piloto retirado.

En los creditos si no recuerdo mal Aparece el Nombre de Stig como productor.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
Pues yo dudo que sean varios conductores....se pierde el valor comparativo.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Gulf627;7368325 dijo:
Pues yo dudo que sean varios conductores....se pierde el valor comparativo.

es lo mas probable porke piensa ke los pilotos tiene responsabilidades legales no pueden acer cosas ke no beneficien a su equipo mientras corran en el...

otra cosa ke sea siempre el mismo pero retirado es decir algo asi como mansel (digo mansel por tema patriotico, menuos son estosbiggrin)

otra cosa para llevar un coche de carreras tipo F1 "lo unico" ke ace falta eske un entrenamiento(ke an puesto ke para llevar el R23 ahi k ser pilotoF1)
un loeb un piloto 24H lemans le saca las tripas a un F1 en una mañana...

pru

Forista
Reacciones
794
:descojon:bueno,bueno...no son nadie los liantes estos...No creo que sean varios pilotos,ni por supuesto MSC.Lo unico que estoy seguro es que sera un piloto ingles Of course:dan:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
euskalduna46;7368408 dijo:
es lo mas probable porke piensa ke los pilotos tiene responsabilidades legales no pueden acer cosas ke no beneficien a su equipo mientras corran en el...

otra cosa ke sea siempre el mismo pero retirado es decir algo asi como mansel (digo mansel por tema patriotico, menuos son estosbiggrin)

otra cosa para llevar un coche de carreras tipo F1 "lo unico" ke ace falta eske un entrenamiento(ke an puesto ke para llevar el R23 ahi k ser pilotoF1)
un loeb un piloto 24H lemans le saca las tripas a un F1 en una mañana...

Bueno pero Schumi esta retirado desde hace bastante...creo que si podria.

Lo que si dudo es que un piloto de Rally pueda sacar partido a un F1 en una tarde...es o debe ser muy diferente conducir un WRC de 300 cv y 1000 kg que un F1 de 800 cv y 650 kg. Otra cosa serian categorias como la World Series, un polito de aqui con un tiempecillo si creo que podria sacar algo de rendimiento a un F1, pero algo. Con solo una tarde dudo que obtenga sacar el 75% de rendimiento, sino que desprestigio a los que actualmente corren.

Me parece que nunca lo sabremos mientras exista Top Gear...

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Mace118d;7368209 dijo:
Al final del episodio dicen que era broma y que no es Schumacher, solo fue alli para probar el FXX. Ademas, con el contrato de Schumacher con Ferrari, dudo que le dejasen salir por la tele probando otros coches, asi que es imposible que sea el.

Yo apostaria que realmente the Stig son mas de un piloto.

Pienso lo mismo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reposteria con chocolate y mermelada de melocoton,vamos,un sacher

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mas sobre el tema.

Ya conocemos la identidad de 'The Stig'

El misterioso piloto del mono blanco era... Michael Schumacher

The Stig © Sutton - Fery Press

Michael Schumacher fue desenmascarado el domingo por la noche, en el programa de la BBC, Top Gear, como el misterioso 'The Stig'.
El enigmático piloto que vestía de blanco (guantes, casco, mono&#8230:guiño: ha probado durante años coches de forma anónima para el programa de televisión. El domingo por la noche apareció en el plató del programa británico después de romper su récord al volante del Ferrari FXX.
Después de que Jeremy Clarkson, le pidiera que se quitara el casco, The Stig fue descubierto como el expiloto de F1, ahora con 40 años y siete veces campeón del Mundo.
Clarkson le dijo en broma antes que fuera descubierto, sobre su nombre, a lo que Schumacher respondió: "Tienes que tener algunos secretos". Sin embargo, la verdadera identidad de The Stig fue desenmascarada por la prensa a principios de este año como el piloto Ben Collins, aunque la verdad, es que tal especulación no ha sido confirmada por la BBC y se rumorea que sigue siendo un personaje desempeñado por varios conductores. Un portavoz de la emisora británica, confirmó que The Stig era Schumacher en la prueba del Ferarri, pero la verdad seguiría siendo "un misterio".

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
No se si sera cierto:-k
[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ifrtlC4NTys&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ifrtlC4NTys&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Joe tios, no se os escapa una... JAJA

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.976

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bufff!! Otra vez!!!
Ya os dije que es mentiraaaaa. jajaaj
Bueno, no puedo acreditarlo, no me lo creooooo.

V

Vitto_The_Dog

Invitado
pilotolo;7427953 dijo:
Bufff!! Otra vez!!!
Ya os dije que es mentiraaaaa. jajaaj
Bueno, no puedo acreditarlo, no me lo creooooo.

jeje realmente ya se descarto que fuese el hace un tiempo, algunas revistas sacaron el rumor de que era schumi, y se descarto al poco tiempo por dos razones, no puede estar en dos sitios a la vez xD y la otra el contrato que le une a ferrari no le permite dar su imagen ni trabajar para otros que no sean de su firma o compatibles. pero seguramente ferrari no le dejaria el FXX a Stig y solo schumi podia y conocia el coche como para hacer esa vuelta!