The Ultimate Driving Machine.

jesagon

En Practicas
Buscando he encontrado esto.
dash_plaque_007.jpg

Una carta de la BMW a un cliente felicitandole por la adquisicion de uno de las 100 unidades limitadas del Z3 edition 007.
Que curioso, no?
http://users.skynet.be/ddddv/Z3/pdf/NM_BMW_007.pdf
y esto es lo que costaba en el año 96
007_Retail_price.jpg

Reven

En Practicas
Qué curioso... no sabía que existía esta versión, según la 2ª foto era un 1.9.

Alguna foto del coche por fuera?

T

twenty

Guest
El color del coche, es como el ultimo que esta en venta por aqui, (siento no recordar de quien), el azul clarito tan bonito, llantas Z-start, y consola de madera....no recuero si era automatico o manual............ahhh y es un 1.9.

CARLOSZ3

Clan Leader
Que nivel tiene 007, primero con un Z3 y luego con un Z8. Me he chupado 20 veces las peliculas solamente para ver los coches.

jrubio

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
Que nivel tiene 007, primero con un Z3 y luego con un Z8. Me he chupado 20 veces las peliculas solamente para ver los coches.

si tú con tal de chupar!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (me lo has dejado "a huevo"):descojon: :descojon: :descojon:

jashan

Forista Senior
Efectivamente, fue una serie limitada al comienzo de la vida del Z, con maderita, interior crema, la chapita... en esa web lo describen mu bien, es más, es una de las webs más completas sobre Z3ses...

Lo que no se es si eso le aportarça algun valor en el futuro a los propietarios de los jeimsbon

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
no creo que aporte mucho valor la verdad, tu odías poner el coche igual jugando co las opciones...

jrubio

Forista Legendario
a mí en particular no me aporta nada,es mas prefiero que no lleve nada identificativo de james!!

T

twenty

Guest
Yo si el coche no lleva misiles, paso......vaya mierda coche espia, ese extras es imprescindible....¡¡¡

deltona

Forista
Da dolor ver cuando le pasan la cuchilla al z8. Por cierto de todos los jb cars ¿con cual os quedais?

yo db7 of course.