Theme BMW para torque

divierTT

Forista
Reacciones
480
Una cosa, quiero dejar el conector siempre puesto.
Sabéis sí Su consumo, coche apagado obviamente, es preocupante o es sólo los leds que lleva?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Que es el "fuel raid" y el "maf"?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Buenas ...pero que es esto?????
Yo quiero!!!
Es una aplicación para movil??

Exacto, aquí puedes comprar bien de precio el conector compacto ODBII con bluetooth:
http://www.ebay.es/itm/130981587179?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y la aplicación descargarla del Google Play por 3,5€ (para Android). Es decir, por 15€ tienes el juguete completo. Luego es relativamente fácil de usar.

Una cosa, quiero dejar el conector siempre puesto.
Sabéis sí Su consumo, coche apagado obviamente, es preocupante o es sólo los leds que lleva?

Pues es buena pregunta, no sabría decirlo, si es solo el led no debería ser preocupante, pero si se queda todo el rato con el BT "on" igual sí que hay peligro de consumo excesivo.

Que es el "fuel raid" y el "maf"?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fuel rail, presión del combustible en la rampa de inyección.
Maf, lectura del caudal de aire aspirado (caudalímetro) en gramos de aire por segundo.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Por cierto, confirmado que no consigo leer la temperatura de aceite, eso tiene que ser que la ECU no la da o "no quiere darla" por el ODB2, porque el sensor imagino que si existe dado que el motor 2.5i N52 es el mismo que se monta en los E92, que en su cuadro sí tienen aguja de temperatura de aceite. Ya sería rebuscado que en BMW discriminen el capar el sensor cuando este motor se monta en un E90 ....

¿Katraska, tu que llevas medidor de temperatura de aceite en tu E92, te lo lee el Torque Pro?

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pero esta aplicación solo esta para android verdad?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231

¿Consigues leer temperatura de aceite? Tu cuadro de E92 la muestra en vez del tedioso indicador de consumo instantáneo de los E90 no 335i, pero era para saber si la señal se la proporciona el PID correspondiente (5C) en cuyo caso la leerías también con el Torque, o no la lees y le llega de otra manera al cuadro, ya que en mi 2.5i E90 no la leo con el Torque con el dial correspondiente (sin datos)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301

¿Consigues leer temperatura de aceite? Tu cuadro de E92 la muestra en vez del tedioso indicador de consumo instantáneo de los E90 no 335i, pero era para saber si la señal se la proporciona el PID correspondiente (5C) en cuyo caso la leerías también con el Torque, o no la lees y le llega de otra manera al cuadro, ya que en mi 2.5i E90 no la leo con el Torque con el dial correspondiente (sin datos)

En los PID estandar no viene la temperatura del aceite. Y no he sido capaz de encontrar PID extendidos para BMW. He visto que en el 21 hay algo, pero cualquiera lo descifra....

salu2

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Super reflote del tema, debe ser el único hilo en la red donde alguien hizo algo curioso para bmw con el torque, así que gracias @katraska

Me he descargado el de los indicadores tipo /M, que todavía está online. Estoy liado con lo de poner las agujas a 45 grados, y aquí viene la pregunta, ¿cual es el PID para la velocidad (cogida del OBD no del GPS) y de las rpm? No soy capaz de dar con ello según he visto podría ser 0D (velocidad) y 0C (rpm), pero no funciona y sigue estando la aguja abajo..... también he probado con 12 y 13 que en alguna lista aparecía ese número pero tampoco, ¿alguien sabe?

Saludos.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Bueno, por si acaso alguien da con este tema y se traba como yo, se pueden poner todos los diales con las agujas a 45 grados y no hacerlo de uno en uno:

globalDialStartAngle=45
globalDialStopAngle=45