Tickets para GP Monaco 2007

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ilc2829, 19 Nov 2006.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que el jueves pasado pusieron a la venta las entradas para el GP de Monaco 2007 en www.formula1monaco.com y estan volando!!!

    Por suerte este año al fin cumplire uno de mis deseos y ya tengo todo reservado (entradas, hotel y vuelo) para ir.

    Si teneis pensado ir no lo dejeis para muy tarde porque los sitios buenos desparecen de la web como por arte de magia.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    ¿Por cuanto te ha salido la broma completa? Por hacerme una idea :cool:
     
  3. Edu330

    Edu330 Guest

    Hola

    Me gustaría ir este año a Monaco pero no se por dónde empezar a mirar.

    Si no es molestia podrías decir tu plan (vuelo, hotel..) y dónde lo has contratado¿? gracias

    un saludo
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, os voy a contar como me organizo yo estas cosas. De entrada por economizar me organizo yo todo el viaje por mi cuenta, paso de packs de viajes que incluyen todo, paginas webs de entradas para GP´s como www.grandprix-tickets.com etc... porque sus margenes suelen ser altos.

    En este caso en cuanto se confirmo el calendario 2007 lo primero que busque fue el hotel, lo reservo a traves de internet en paginas como:

    www.centralr.com

    www.bookings.es

    www.quehoteles.com

    En mi caso tres noches de hotel a las afueras de Niza salen por 110€+IVA por noche la habitacion doble.

    Segundo punto tema de las entradas, que como os comentaba las compro en www.formula1monaco.com (la web oficial de venta para el GP del automovil club de Monaco), te las mandan a casa por mensajero y precios para todos los gustos, aqui a diferencia de otro GP´s las entradas son por dias sueltos, no existe un pack de tres dias de entrada. En mi caso tribuna K (la que esta enfrente del puerto de Monaco) 430€ cada entrada SOLO para el Domingo. LA entrada del sabado aun no la he comprado, pero comprare alguna mas barata y cambiare de sitio.

    Y por ultimo el avion, el vuelo Madrid-Niza reservado la semana pasada a traves de Iberia salia a 200€ el billete de ida y vuelta.

    Eso es todo, ya se que es mucha antelacion hablando de Mayo de 2007 pero las entradas o las compras ahora o desaparecen, y los vuelos cuanta mas antelacion los compres mas baratos.

    Espero esto os sirva de ayuda, si quereis saber algo mas peguntarme ¿ok?
     
  5. Edu330

    Edu330 Guest

    Gracias compañero
     
  6. mandible

    mandible Guest

    muchas gracias por la info :wink:
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De nada!!....cualquier cosa que necesiteis no teneis nada mas que preguntarme, sin problemas :wink:
     

Compartir esta página