Tiempo de entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danilo74, 28 Ene 2006.

  1. danilo74

    danilo74 Guest

    A los que habeis pedido ultimamente un BMW, ¿cual ha sido el tiempo de entrega en vuestros casos?
    Me gustaria saber si tardaron mas de lo que os dijeron en el conce o por el contrario se anticipo algo el regalito

    Yo pedi a finales de año un 318d, negro metalizado, con xenon, sensatec negro y radio BMW profesional, por presupuesto no pude meterle mas pero cero que mi sueño quedara perfectamente cubierto con mi 318d.

    Muchas gracias
     
  2. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te sirve de ayuda, nosotros pedimos un 320d el 13 de enero. Está previsto que entre en producción la semana 7 y la entraga la semana 11 (a mediados de marzo)

    Un saludo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues dependerá del conce y de cuando lo tienen asignado, pero en el peor de los casos, tengo entendido q tres meses y en el mejor 2 o sea entre 8 y 12 semanas, esto claro si t lo hacen con lo que pides, si lo tienes fabricado, pues de momento...

    Salu2
     
  4. danilo74

    danilo74 Guest

    Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, asi me ayudais a que se haga mas amena la espera.
    Por que......¡hay unas ganas!
     
  5. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    325i pedido el 15 de noviembre, fecha prevista de entrega ESTA SEMANA:) :) :)

    Saludos y que la espera no se te haga muy larga.
     
  6. danilo74

    danilo74 Guest

    Muchas gracias, yo estoy nervioso desde el dia 1 y todabia me queda un mes como minimo, gracias a este foro, leyendo vuestras impresiones y vuestras contestaciones se ma va haciendo amena la espera.
     
  7. trials

    trials En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Lo pedi el 30 de Noviembre y me lo han entregado el 27-Enero

    Yo pedi un 318d el 30 de Noviembre y me dieron fecha de Entrega en Marzo, despues de Navidad me pase por el conce para ponerle un par de extras mas y me dijeron que ya estaba en producción, me dijo el comercial que lo tendria para la primera semana de febrero (cosa que me alegro bastante), pero el lunes 23 me llamo diciendome que el coche estaba en el conce (mas contento me puse todavia), y el viernes me lo entregaron.
    Asi que desde el viernes estoy disfrutando y si antes me gustaba conducir ahora mas :descojon:
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    Lo pedi en noviembre, e91 320d, y me acaban de llamar esta mañana, que ya estaba aquí, se ha adelantado un par de semanas. Acabo de venir de allí de comprobar que venia con todo.
     
  9. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    16 de diciembre encargado 318d con varios extras y llego el 24 de enero. un poco antes de lo previsto
     
  10. olibin

    olibin Guest

    pedido el lunes, pagado el martes y viernes de la misma semana en la calle.:)
     
  11. Ghost

    Ghost Guest

    En un concesionario satelite de bmw "Safety car"en Madrid te tardan 4 semanas,lo k pasa es k no es un concesionario totalmente oficial y la pega es el desconfio k se pueda tener,pero yo conozco ya a tres personas k han adkirido un bmw alli y ni un solo problema.
     
  12. Ghost

    Ghost Guest

    Su pagina www.bmwocasion.com por si a alguien le interesa.
    Por cierto aunk no lo parezca no me une ningun vinculo con ellos simplemente me he acercado para informarme del bmw k me interesaba y os cuento lo k se.
     
  13. danilo74

    danilo74 Guest

    ¡Por fin!, me llamaron ayer, que ya lo tienen. Me han dicho que la semana que viene ya podre ir a por el. Je, je, je
    Estoy como loco, lo peor va a ser la semana esta por no se si llegare a la semana que viene con uñas.
     
  14. yo lo pedi en julio , finales, y me lo dieron el 23 de diciembre,sospechosamente a final de año (rapels) lo mismo que a otra gente que lo pidio en octubre-noviembre, pero me dijeron (en julio) que me lo entregaban en enero por lo tantro "se adelantaron" un mes
     

Compartir esta página